Ocio

Futbolistas disfrutan carnaval
Si algo saben los deportistas, es divertirse.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Futbolistas: los chismes de carnaval

Desde el modo relax de algunos futbolistas hasta el rumor fuerte que ronda en La Tri... ¡Todo se lo contamos acá!

En carnaval y días de descanso los futbolistas han sabido pasarla bien. Uno por allí armó equipaje, otro se fue a distraer con todo, menos fútbol.

Pero por lo que han compartido en redes, regresan recargados con todo lo que disfrutaron. Y sobre el rumor del nuevo DT de la Tri también se lo contamos.

  • ENCANTADO CON LA MAGIA DE DISNEY

El ecuatoriano Angelo Preciado, quien juega en el Genk de Bélgica, cumplió 25 años y, para festejarlo, viajó el sábado pasado con su familia a París para disfrutar del encanto de Disney.

william pacho

William Pacho se impone a Angelo Preciado en duelo de ecuatorianos

Leer más

Es esa faceta de padre la que despierta miles de elogios en su cuenta de Instagram. Así que no faltaron las fotos con su hijo.

En los posteos se puede ver la alegría de su pequeño durante los shows, entre esos los de Mickey Mouse, así como el paseo en los mejores lugares de este parque de diversiones.

Sus seguidores aprovecharon para felicitarlo por el bonito hogar que ha formado.

  • UN PRO EN EL GOLF

No todo es fútbol en la vida de Joao Rojas. Al parecer en México ha encontrado otra pasión. Tal como ha posteado en sus historias le gusta pasar el rato en los campos de golf. Y se nota que se lo toma en serio.

Este fin de semana aprovechó para jugar una partida, y se ve su capacidad para golpear también la bola de golf. ¡Un pro!

Joao Rojas jugando golf
El ecuatoriano no solo tiene aptitudes para el fútbol, el golf es una de sus aficiones.Instagram.

LIGA TAMBIÉN ES AMOR

Tras la goleada que le dio Liga Deportiva Universitaria al Deportivo Cuenca se llevaron la Copa de Campeones.

Entre los festejos no faltaron las fotos de los jugadores con su pareja o hijos y, entre tantos posteos subidos a redes, hubo una que enterneció a muchos. Se trata de la foto del DT Luis Zubeldía junto a su esposa, Ludmila Ćurković, y Lara, la hija de ambos.

Luis-Zubeldía-LigadeQuito-2023

Luis Zubeldía y un reto sin margen de error en Liga de Quito

Leer más

Los emoticones de corazones y aplausos no faltaron para elogiar a este campeón también en el amor.

  • LA BROMA DE GALÍNDEZ

Barbita bien cuidada, cabello un poco largo, cuerpo tonificado y... su sonrisa. Leonardo Campana no solo llama la atención por su manera de jugar, sino también por su imagen.

Últimamente se ha dejado crecer un poco más la barba y no faltó un compañero que le juegue una broma. En un post de su Instagram, el arquero de la Tri, Hernán Galíndez, le dejó un comentario que desató la risa de Campana.

Pasaba por aquí para hacerte una consulta. ¿Cerraron todas las barberías en Miami? ¿O es un look buscado ese? El resto todo impecable como siempre”, bromeó el arquero.

GARECA, MÁS CERCA DE LA TRI

Al parecer ya está a punto caramelo todo sobre el nuevo DT de La Tri. En una entrevista que realizaron al argentino Ricardo Gareca, reconoció que en los próximos días podría ser anunciada su contratación.

"Se daría en estos días. Ecuador tiene que convocar el 5 de marzo porque tiene partido amistoso. Entonces esto no debe demorar demasiado", afirma. ¿Habemus DT?