Ocio

Furio, el tercer hijo del presidente Daniel Noboa y el segundo de su esposa, Lavinia Valbonesi
No se conoce ni la fecha ni la hora exactas de su nacimiento, tampoco el lugar del alumbramiento.Twitter

Furio: el segundo hijo del presidente Daniel Noboa y Lavinia nace antes de tiempo

El nuevo bebé de la familia Noboa Valbonesi vino al mundo un mes antes de lo planificado, aunque se había barajado esa posibilidad

Dicen que si quieres hacer reír a Dios, debes contarle tus planes. Así lo confirma el nacimiento de Furio Noboa Valbonesi, el tercer hijo del presidente Daniel Noboa y el segundo de su esposa, Lavinia Valbonesi.

Muñeca Lavinia Valbonesi

Lavinia Valbonesi fue personificada en una muñeca al 'estilo Barbie'

Leer más

(Te puede interesar: El hijo de Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi nacerá en el año del Dragón)

Se asume que el parto, que había sido previsto para febrero, se produjo que el 16 de enero de 2024, lo que lo convierte en un Capricornio a carta cabal, según los signos zodiacales, y no un Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero) o un Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo), según lo que se tenía pensado. No hay datos concretos del día, la hora ni el lugar del alumbramiento.

A principios de mes, la primera dama había comentado que había llegado a las 32 semanas y que era muy posible que el bebé saliera antes de tiempo por un tema de la placenta. “Ya empezamos con las inyecciones para que los pulmones se maduren si le toca nacer prematuro”, dijo entonces en sus historias de Instagram. Y agregó que le tocaría bajar las revoluciones para “hacer que el bebé aguante lo más que pueda dentro”.

(Lee también: Lavinia Valbonesi: su embarazo ha tenido complicaciones)

familia presidencial

Lavinia Valbonesi presentó al nuevo integrante de la familia presidencial

Leer más

A esto se sumó una grastoenteritis que ella mismo dijo haber sufrindo a antes de la celebración del año nuevo.

El último post de la también influencer muestra una foto de ella y el presidente en una celebración religiosa en Olón, con el mensaje que comienza diciendo: “Este santuario tiene un pedacito de nuestro corazón”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!