Ocio

92095335_539415546777266_1997941467145415335_n(1)
"No nos queda más que pintar de colores toda esta oscuridad", dice Frida Sofía.Instagram

A Frida Sofía ni el coronavirus la tranquiliza

Tras atacar a los allegados a su madre, la famosa Alejandra Guzmán, de drogarla y robarle, su abuelo Enrique se lanza contra la joven artista.

Luego de que la cantante mexicana Alejandra Guzmán desmintiera a su hija Frida Sofía, quien expresó que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora el ídolo de los años 60, Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la artista mexicana que en 2017 estuvo de gira en Ecuador, y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues sugirió que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones. 

"Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su mamá qué saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendejadas y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es plata lo que le están dando", aseveró el exroquero durante una entrevista para el programa mexicano Ventaneando.  

El también actor que grabó en su juventud varias películas en la costa del Guayas, aseguró que no está preocupado por lo que pasa su nieta y reconoció que en un principio le dio consejos a Frida Sofía, hasta que ella publicó sus mensajes. 

Ante tal situación, durante la entrevista se le preguntó  si estaba dispuesto a ayudarla, a lo que contestó que ya están demasiado alejados. "La distancia que tiene mi hija con su hija es la misma que debo respetar yo como abuelo. Frida tiene 30 año como para poderse rascar ella sola", precisó.

Por último, el veterano artista mencionó que no ha tocado el tema con Alejandra, pues únicamente hablaron sobre el estado de salud de Silvia Pinal, quien fue operada de emergencia por una fractura en la cadera. "Hablamos sobre el asunto de Silvia, y estábamos muy contentos todos hasta que salió la niña a decir sus pendejadas nuevamente".