Ocio

Frank Bergher
Frank Bergher tiene planeado establecer por un tiempo en Argentina.Cortesía Juan Carlos Díaz

Frank Bergher: “En el arte está la transformación del ser humano”

El artista ecuatoriano regresa a los escenarios con Dime, tema que forma parte de su segundo EP

El ecuatoriano Frank Bergher presenta para esta temporada Dime, un tema sentimental que el artista lo define como mágico. “La canción tiene que ver con aquellas noches en las cuales los sentimientos no se llegan a entender, muchas veces se buscan acertijos para lograr entender los mensajes del corazón”, manifiesta el solista de música pop.

La melodía es el primer sencillo de su segundo EP, el cual contará de cuatro tracks.

Una vez concluida la promoción de Dime y realizar varios shows en algunas ciudades del país. Frank tiene planeado radicarse en Argentina por un período corto de tiempo. “Quiero hacer teatro y producir música por allá. Dejemos que el arte fluya y nos guíe”.

Raquel Welch

Raquel Welch: revelan que murió como consecuencia del Alzhéimer

Leer más

Su conexión con la música es de toda la vida. “De niño tuve el llamado artístico apenas con 7 años, empecé imitando artistas y armando escenarios en casa para presentar shows musicales o teatro a mis familiares y amigos”.

Cuenta que nunca halló la línea entre lo fantástico y lo real. “Parecía como si me empeñara en tratar de descender la belleza de la vida para ponerla en alguna expresión del arte y poder compartirla para que todos celebremos el amor y todo lo bello que tenemos en el alma”.

No todo ha sido tan idílico como parece. Es franco en decir que su camino profesional ha sido duro y no lineal, pero su pasión y sus ganas de seguir termina siempre por imponerse.

“Mi única intención es que todo lo que haga sea bien recibido por mi público. He dado pasos también en el mundo de la actuación, ya había participado en teatro y televisión. Sin embargo, decidí estudiar actuación para profundizar y seguir cumpliendo mi sueño de ser un artista completo. En la búsqueda del arte está en la transformación del ser humano”.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner: un amor que galopa

Leer más

Además de Dime, hay dos melodías más, que seguirán el estilo de “letras sinceras y fusiones musicales, que me caracterizan".