Ocio

Jugadores del Fluminense
Estos cuatro jugadores tienen un solo pero: todos tienen pareja.EXPRESIONES

Fluminense: estos son sus jugadores más sexys

Ellos se enfrentan a LDU este jueves 29 de febrero en canchas brasileras. Aquí un top 4 de los que despiertan más suspiros

Suenan las vuvuzelas en Río de Janeiro mientras los hinchas de Fluminense y Liga de Quito esperan ir al estadio Maracaná. Este jueves 29 de febrero se juega el partido de vuelta para conocer quién se coronará campeón de la Recopa Sudamericana.

Futbolistas en Carnaval

Chismes deportivos: Entre espuma, agua y amor... ¡ellos no pierden tiempo!

Leer más

(Te puede interesar: Chismes deportivos: activados en modo Futbolero)

En el anterior enfrentamiento, LDU venció con 1-0, y ahora los universitarios solo necesitan empatar o un gol para ganar.

Entre tanto, hacemos un repaso de quiénes son algunos de los brasileños más representativos (y sexys) con los que se enfrentará el club ecuatoriano. EXPRESIONES los muestra con o sin uniforme, también con poca ropa para que los conozca bien. Tome nota o recorte esta página para que los recuerde, por si las dudas.

(Te invitamos a leer: Adrián Gabbarini dirigirá a Liga en el partido de la Recopa contra Fluminense)

  • SE MIRA Y NO SE TOCA

Marcelo Vieira no solo llama la atención por el afro y los tatuajes. También arranca uno que otro suspiro fuera de cancha. Sobre todo en Instagram donde sus fotos tienen miles de corazones. Su risa pícara, bailes, pasitos prohibidos o el solo hecho de subirse la camiseta hacen suspirar a muchas.

Pero hasta allí nomás, chicas. El lateral izquierdo del Fluminense está casado, locamente enamorado de su esposa, la guapísima Clarice Alves, y entregadísimo a sus hijos.

Vieira y la modelo y actriz están casados desde el 2008 y forman una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico internacional. Así que, chicas, se mira y no se toca.

  • PIERNAS DE INFARTO

Gabriel Pires parece salido de una telenovela de las cadenas Globo de Brasil. Mide 1,86 m, tiene barba bien cuidada, cuerpo atlético, cero tatuajes y ¡qué piernas! De no ser por esos músculos pasaría como actor, pero estos lo delatan.

Es centrocampista del club y autor de grandes golazos. Al menos un autógrafo se le puede pedir mañana. Esperemos que Camilla Magdalena, su esposa, no sea celosa.

  • RUBIO A LA VISTA

No podía faltar un jugador con el cabello tinturado, y Guga Rodrigues es el rubio de Fluminense. Así que, imposible perderlo de vista cada vez que agarra el balón, pues a la distancia se puede ver su cabello platinado.

Futbolistas ecuatorianos

Bien guapeados y en modo 'saiyajin'

Leer más

Otro detalle es que, al igual que sus compañeros, también tiene el cuerpo con tatuajes. Pero, chicas, aquí tampoco se pueden perfilar como la próxima Georgina o Antonella, él también está casado. Él y Guadalupe Ramón contrajeron matrimonio en 2020, luego de años de relación. La guapísima rubia ama entrenar, pero además canta y pinta, pasión que comparte en sus redes sociales.

(Te sugerimos: Recopa: Liga de Quito viajó a Brasil en busca de la sexta estrella internacional)

  • ¿AYUDA CON EL BRONCEADOR?
Chismes deportivos

Chismes deportivos: Goles al amor y diversión

Leer más

Rapado y con barba. No hay cómo no reconocer mañana a Felipe Melo. Sobre todo por sus piernas y brazos súper definidos y completamente tatuados.

Pero lamentamos decirles que tampoco pueden ofrecerse a ponerle bloqueador ni bronceador. Está casado (la afortunada se llama Roberta Nagel) y tiene un familión.

Es papá y el mayor de sus hijos, Lynker (20), también está fichado por el Fluminense para categorías inferiores. Tal vez por allí pueden intentar.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!