Ocio

llane
El álbum contiene temas ya conocidos como Más de Ti, Como antes, Presente y Futuro, entre otrosWarner Music

Fino, el primer álbum solista de Llane

Tras su salida de Piso 21, el colombiano ha venido sacando distintos temas que ya están recopilados en un disco

Después de éxitos como Alcancía junto a Reik y Khea, Presente y Futuro con Zion y Alvaro Diaz, Puñales con el panameño Boza, y Será junto a Manuel Turizo, Llane presenta su primer álbum en solitario, tras su salida de la agrupación Piso 21 en 2019, llamado Fino. Bajo este mismo nombre, estrena a la par su nuevo sencillo en colaboración con Danny Ocean.

Britney y Bryan Spears

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

Leer más

Este viene acompañado de un videoclip dirigido por Juan Felipe Zuleta y grabado en México. El colombiano cuenta que escogió este nombre para el single y el CD ya que asegura que es una palabra que lo representa sonoramente y que además, es parte de su vocabulario. Le encanta usarla para describir situaciones, personas o canciones.

El disco está compuesto por 11 canciones de las cuáles tres son inéditas. Estas son Oveja Negra, un featuring con Masego, un artista jamaicano. También está Pensamientos Oscuros en la que predomina el pop y luego viene Pose en la que destaca ese sonido pop urbano con el que siempre ha enganchado al público.

“Hay otras canciones que hacen parte de la historia y el comienzo como lo fue Más De Ti, la primera de esta etapa producida por Sky Rompiendo. Comenzamos una nueva etapa de un álbum lleno de sentimientos y emociones que es algo que todos vivimos y sobrepasamos en las etapas del amor y de la vida. Como artista me siento muy orgulloso de las joyas de canciones que forman parte de mi disco. Espero que disfruten de los once temas que les regalo con mucho amor, detrás de cada uno hay personas a las cuales quiero y respeto”, fueron las palabras que compartió Llane en un boletín de prensa difundido por su disquera Warner Music.