Ocio

planes
Toma nota de las actividades para este fin de semana en Guayaquil y Quitocanva

¿Qué hacer el fin de semana en Guayaquil y Quito? 15, 16 y 17 de diciembre

Emocionantes opciones de entretenimiento te esperan este fin de semana en Guayaquil y Quito, descúbrelo en esta nota

Este fin de semana, las ciudades de Guayaquil y Quito se visten de magia y diversión con una variada oferta de eventos que prometen encantar a personas de todas las edades. Desde la cautivadora puesta en escena de 'Rapunzel' en el Teatro Sánchez Aguilar,  hasta eventos para aquellos que buscan sumergirse en la riqueza histórica en el Parque Arqueológico y Ecológico Rumipamba en Quito. 

Powerball permite a personas de todo el mundo jugar con las mismas posibilidades de ganar.

Powerball sorteará un premio extraordinario valorado en $ 535 millones

Leer más

Descubre cómo estos destinos se unen para ofrecer un fin de semana inolvidable lleno de entretenimiento y aprendizaje

Lee sobre: Wilman Terán, jueces y fiscales detenidos por presunta delincuencia organizada

Este fin de semana, el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil se llena de magia con la producción de 'Rapunzel'. Esta cautivadora obra presenta a una adolescente divertida y soñadora que te hará reír, emocionarte y descubrir la verdadera belleza de ser fiel a uno mismo. Con más de 30 talentosos artistas en escena, la obra promete un viaje lleno de música, baile y escenografías espectaculares. 

Las funciones se llevarán a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre, con horarios de viernes a las 19:00 y sábados y domingos a las 11:00 y 17:00. Los precios de las entradas varían entre $ 25, $ 35 y $ 55.

Incluso para aquellos que hayan adquirido una entrada para la Platea A, podrán conocer los horarios de La Hora del Té con 'Rapunzel' para que puedan programar su visita al Teatro y disfrutar de la experiencia completa.

El Teatro Sánchez Aguilar continúa invitando a sumergirse en el espíritu navideño con Villa Navidad. El 16 y 17 de diciembre, los exteriores del teatro se transformarán en una gran feria navideña, abierta desde las 11:00 hasta las 23:00, con entrada libre.

Disfruta de una noche mágica llena de danza y un emocionante repertorio navideño. La feria contará con actividades para toda la familia, incluyendo 'Shrek en Navidad', un show de danza, fotos con Santa, coro navideño, conciertos, emprendimientos y un delicioso menú de food & drinks.

Si buscas una actividad creativa para los más pequeños, no te pierdas el último taller de pintura para niños en  la Madriguera, junto a Claudia @art.studio_carrera, ubicado en Circunvalación Sur y Ficus. Los días 16 y 17 de diciembre a las 12:00 y 11:00 respectivamente, los pequeños artistas aprenderán diversas técnicas para crear sus propias obras maestras en lienzo. 

Te puede interesar: El cielo de Quito, la nueva ruta para las entregas a domicilio

La experiencia incluye una clase guiada personalizada, materiales de pintura, piqueo y bebida de la casa. Padres que no participan pueden acompañar a sus artistas, especialmente si son menores de 7 años. Reserva su espacio hoy con el 50 % del valor y permite que la creatividad florezca en tu pequeño artista.

TRAILER Y CONTAINER VÍA A LA COSTA

Vía a la costa: se instalarán mesas técnicas para tratar el tránsito vehicular

Leer más

Quito:

Si prefieres una experiencia más cultural, el Parque Arqueológico y Ecológico Rumipamba en Quito te espera. Ubicado en las laderas del Pichincha, este sitio arqueológico de 40 hectáreas ofrece acceso libre de miércoles a domingo, de 09:00 a 16:30. Descubre la riqueza histórica del lugar y realiza reservas para grupos llamando al (02) 2242313.

La diversión en el Parque Urbano Cumandá continúa con una invitación especial para todos. Este sábado 16 de diciembre, desde las 09:00, únete a nosotros en la Fiesta de las migraciones 'Cheverísimo'. La jornada estará llena de actividades vibrantes que resaltan la diversidad y hermandad, con destacadas presentaciones de danza, gastronomía, baile y música. Disfruta de la energía contagiosa de artistas como @rumbecuoficial, @guanaco_mc y @swingoriginalmonks, quienes harán de este evento una experiencia inolvidable. 

General de la CTE, Carlos Ruiz. (derecha)

Carlos Ruiz Villamar, comandante general de la CTE, fue víctima de un atentado

Leer más

Sumérgete en la fusión única de tradición, academia y contemporaneidad en el evento 'Cantor de mi Parroquia'. Experimenta la diversidad musical ecuatoriana con melodías tradicionales y expresiones contemporáneas el 16 y 17 de diciembre, a partir de las 11:00, en el Parque Central de Tababela. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!