Ocio

j balvin
El reguetonero colombiano J Balvin, en una fotografía de archivoEFE

El Festival Estéreo Picnic podrá seguirse en redes en los videos cortos de Kwai

Se trata de una "gran apuesta" para "la democratización de la música

La apertura de J Balvin o de Foo Fighters o la canción más conocida de los artistas que actuarán en el Estéreo Picnic podrán ser seguidos a través de los videos cortos de la aplicación Kwai, la red social oficial de este festival que tendrá lugar en Bogotá del 25 al 27 de marzo.

Video de This is not America, de Residente

Residente: su nueva pelea es contra Estados Unidos

Leer más

La aplicación de tecnología cerró un acuerdo con el Festival, uno de los más importantes de Colombia, para ser la red social oficial, por la que se podrán seguir, a través de los videos cortos que contiene, los momentos más importantes de los conciertos.

"Millones de usuarios podrán ver a sus artistas favoritos y vivir los mejores segundos del festival a través de nuestra aplicación", aseguró el director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Kwai para Latinoamérica, Gustavo Vargas.

Se trata de una "gran apuesta" para "la democratización de la música, extendiendo este festival a todas las personas ubicadas en diferentes regiones del país y que, por cualquier motivo, no pudieron asistir al evento", en palabras del director.

De esta forma, a través del usuario oficial del Festival en Kwai, @festereopicnic, los 100 millones de usuarios de la plataforma podrán ver escenas de algunas de las presentaciones de los más de 70 artistas colombianos e internacionales que estarán presentes, en los que se encuentran J Balvin, Martin Garrix, C Tangana, Foo Fighters o el Binomio de Oro, que será el aliado de Kwai en el Festival.

"Estamos muy emocionados por contar con Kwai como un aliado del Festival para acercarnos a nuevos públicos y ofrecer nuevos contenidos para los kwaiers", aseguró el jefe de prensa del FEP, Miguel Santacoloma.

Durante los tres días del festival también habrá concursos y actividades dentro de la red social para poder involucrar a los asistentes con "todas las experiencias que ofrecerá la aplicación a través de su vertical de música", según afirmó Kwai en un comunicado.

Campaña del regreso musical de Paulo Londra

Paulo Londra: es oficial, el argentino vuelve a la música

Leer más

El Estéreo Picnic anunció su esperado regreso al Club de Golf Briceño, en cercanías a Bogotá para este mes de marzo, con Foo Fighters, J Balvin y The Strokes como cabezas de cartel, después de que la pandemia frustrase la edición de 2020 y los conciertos de Guns N' Roses y The Chemical Brothers, entre otros.

La apertura, el viernes 25 de marzo contará, además de Foo Fighters, con otros grupos y grupos de rock, pop-rock y soul como Nile Rodgers y Black Pumas.

Junto a Balvin, el sábado 26 de marzo, actuarán otros artistas de la escena trap y urbana como el español C Tangana y la argentina Nicki Nicole, acompañados de DJ como Fatboy Slim y Martin Garrix.

El festival lo cerrará el domingo la banda estadounidense de Julian Casablancas, a quien se le suma Nina Kraviz y la banda argentina Él mató a un policía motorizado.