Ocio

halloween
Desde Halloween hasta las fiestas de Cuenca, todo confabula para disfrutar a lo grande en Guayaquil.Pixabay

Feriado: qué hacer en Guayaquil

Son cinco días de asueto , si contamos el fin de semana. Y, de la mano del Club de Suscriptores de Diario EXPRESO, el Puerto Principal se convierte en una gran opción.

El país ya vive el gran feriado del año. Y Guayaquil se perfila como un gran destino lleno de diversión. Aprovecha la ocasión para ver algo de teatro en familia y degustar de increíbles platos preparados especialmente para estas fechas. Recuerda llevar tu tarjeta física o digital para que disfrutes de los beneficios exclusivos del Club de Suscriptores de Diario EXPRESO.

  • La mansión embrujada en el Teatro Centro de Arte

El 31 de octubre, a las 11:30, en el Teatro Experimental del Teatro Centro de Arte (km 4.5 vía a la Costa), disfruta de esta divertida historia de terror basada en el cuento El fantasma de Canterville, de Óscar Wilde. 

Salinas

El feriado, que no te tome por sorpresa

Leer más

El argumento gira en torno a una sofisticada familia que compra una vieja mansión que a muchos atemoriza. En ella habita un espectro que utiliza todo tipo de jugarretas terroríficas para espantar a los intrusos. No te pierdas esta obra pensada para disfrutar en familia. Adhesión: $ 5. 

Suscriptores de Diario EXPRESO tienen 10 % de descuento en entradas en la boletería del teatro.

La mansión embrujada, obra de teatro
Basada en un cuento de Oscar Wilde, es una pieza pensada para toda la familia.GRANASA

  • Waffles and Subs, un dulce toque de terror

¡En Waffles and Subs, los productos se zombificaron! Halloween es la excusa perfecta para volverse locos y ofrecer productos totalmente fuera de este mundo. Por eso hasta mañana podrás disfrutar de tres increíbles productos de temporada. Zombie Pancakes y Waffle Zombie, elaborados con frosting de queso crema, jalea de frambuesa, relleno de frutos rojos y ojos de chicle. Además, una nueva versión del famoso Megashake… ¡Monster Shake! Un espectacular milkshake de helado de chicle, leche condensada, un cuarto de waffle, crema batida y ojos de chicle.

Si eres suscriptor de Diario EXPRESO, reclama el 15 % de descuento en consumos. Además, los cumpleañeros tiene gratis un desayuno full breakfast.

  • No te pierdas las Uñas de Bruja de Biscuits by Nane

Ya sea que celebres Halloween o el Día de los Difuntos, Biscuits by Nane te ofrece increíbles delicias. La tradicional colada morada (300 ml $2.00 y la botella de 1 litro $6.50) con guaguas de pan rellenas de manjar ($1,25) o Nutella ($1,95), además productos temáticos como las deliciosas Uñas de Bruja, disponibles en cualquiera de sus ocho locales (Entre Ríos, El Dorado, San Marino, Riocentro Ceibos, Pedro Carbo y Vélez, Mall del Sol, P. Icaza y Córdoba y su local del CC. Plaza Navona).

Campus virtual de TECH Universidad Tecnológica

El 99 % de alumnos de TECH Universidad trabaja el primer año, dominando el ranking de empleabilidad

Leer más

Suscriptores de Diario EXPRESO, por la compra de cuatro guaguas de pan, reclama la quinta gratis.

  • La Pavlovería, en un ambiente súper glam

En este feriado de cinco días, La Pavlovería te ofrece 2x1 en cocteles, además de varios platos a la carta como la fritada gourmet y sus tradicionales pavlovas tan variadas como tu imaginación.

En un ambiente súper glam, en Puerto Santa Ana, podrás disfrutar también de la compañía de tu mascota, pues La Pavlovería es ‘pet frendly’.

Por temporada, hasta el 2 de noviembre, prueba la tradicional colada morada. ¡No te arrepentirás!

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen 20 % de descuento en consumos. Además, los cumpleañeros tienen una copa de sangría gratis. Como si fuera poco, hasta el 31 de octubre pueden degustar colada morada y guaguas de pan de cortesía por consumos en el restaurante.

  • La Cigarra y su pizza artesanal se toman la ciudad

La Cigarra, tradición ambateña que durante 35 años ha brindado la mejor pizza artesanal hecha en horno de leña, llega a Guayaquil con sus ingredientes, su olor único y productos orgánicos. El queso que se derrite en la boca es una delicia... A eso se suma el ambiente, que se convierte en una gran experiencia para los clientes. Visítela en este feriado. 

Está ubicada en Miraflores, calle Cuarta, y en Guayarte. También en Ambato, en Ficoa e Ingaurco. Y si quieres quedarte en casa, también ofrecen servicio a domicilio comunicándose a los teléfonos 097-933-4184 y 096-308-2072.

Los sucriptores de Diario EXPRESO tienen 15 % de descuento en consumos.