Ocio

El feriado, que no te tome por sorpresa

En estos días de asueto, el Club de Suscriptores de Diario EXPRESO le presenta increíbles descuentos en estupendos destinos.

Salinas
Ecuador tiene playas maravillosas, pero también parajes hermosos en la Sierra y el Oriente.Archivo EXPRESO

Noviembre tiene el feriado más largo del año y con ese aviso llegan también los planes junto a amigos y familiares. Dónde ir y qué hacer son las primeras preguntas que vienen a la mente. De la mano de Diario EXPRESO y su Club de Suscriptores, los invitamos a disfrutar de momentos inolvidables mientras conoce un poco más este hermoso país.

  • Nobol también es turismo cultural

Este poblado de la provincia del Guayas de menos de nueve mil habitantes está lleno de sorpresas. La visita obligada al Santuario de Narcisa de Jesús se complementa con el Parque Cultural Garza Roja, un espacio que permite una profunda conexión con la naturaleza.

El museo PHI y sus esculturas en proceso y terminadas, el museo de muñecas más grande del país, avistamiento de búfalos, entre otras especies. Para más diversión, hay un complejo de piscinas y toboganes, y la gran novedad: una piscina exclusiva para mascotas. En su bar restaurante se ofrece gran variedad de platos típicos, así como canotaje y frecuentes programas musicales al pie del río Daule.

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen 50 % de descuento en la entrada. Visite Parque Cultural Garza Roja, de 0: a 17:00, en el Km. 27 de la vía Daule-Nobol.

  • Salinas, sol y arena

Para nadie es desconocido el atractivo de Salinas, el balneario más importante del país. Allí se encuentra el hotel Presidente Beach, que le brinda todas las comodidades de un alojamiento de primera. El huésped encuentra desde piscinas para grandes y chicos hasta parqueo privado y deliciosa gastronomía, todo al pie del mar.

El hospedaje incluye desayuno, cena menú, uso de instalaciones y presentación musical el sábado 30 de octubre. Además, el sistema ‘All you can drink’, de 18:00 a 19:00. Este feriado, hay importantes descuentos de hasta el 25 % en reservas de una, dos y tres noches.

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen piqueos de cortesía por su hospedaje. Y los cumpleañeros del mes, una cena especial gratis.

  • Quito, una capital con historia

Visitar las calles de la capital es también hacer un recorrido por la historia. Al Quito antiguo se contrapone el Quito moderno, con sus avenidas y sus construcciones.

CityMall

El centro comercial CityMall inicia su 'Feria de Ofertas'

Leer más

En medio de esa riqueza cultural, se levanta el hotel Holiday Inn Express (Avenida Orellana 654 y Reina Victoria) que, con sus imponentes instalaciones, ofrece al turista la oportunidad de adentrarse en la cultura y la diversión de la ciudad.

Los suscriptores de Diario EXPRESO gozan de 10 % de descuento sobre tarifas de feriado, del 30 de octubre al 3 de noviembre. Tarifa normal para el feriado: $ 65 + impuestos, 2 adultos y hasta 2 niños de 11 años. Teléfono: (02) 299-7300.

  • Cuenca, sabores exquisitos

Los cuatro ríos que atraviesan la Atenas del Ecuador parecen haberse fundido con la arquitectura de la ciudad y sus calles coloniales, arquitectura con estilo europeo, iglesias y catedrales, además de ruinas que reflejan el paso de los incas.

Hostería Dos Chorreras es parte de la cultura de la capital azuaya. Es por eso que ahora abren un nuevo local de su tradicional Chocolatería en el centro de la ciudad (Padre Aguirre y Simón Bolívar), cerca a la catedral, donde el visitante podrá disfrutar de la misma oferta gastronómica de la ubicada cerca de El Cajas. 

Suscritores de Diario EXPRESO gozan del 10 % de descuento en la Chocolatería recién inaugurada en el centro de Cuenca (del 30 de octubre al 3 de noviembre).

  • Huigra, aventura de alto nivel

De Huigra, en la provincia de Chimborazo, se conoce las bondades de su clima y sus maravillosos parajes. Allí se encuentra la gruta de la Virgen de Lourdes, el cementerio de los gringos, la estación de tren y los escombros de la primera gerencia del ferrocarril. Para los más aventureros y los amantes del trekking, el monte Puñay se convierte en un destino irresistible.

Conjunto residencial

Conjunto residencial Salinas Golf y Tenis: exclusividad e innovación

Leer más

Este feriado, la hostería Eterna Primavera ofrece hospedaje cuatro días y tres noches, incluido tres almuerzos, cenas y desayunos. Además de paseos completos a la Nariz del Diablo, visita al desierto de Palmira, un día campestre con toros de pueblo, visita a cascadas de Bucay y al grupo Shuar, y un paseo al refugio del Chimborazo.

Suscriptores de Diario EXPRESO tienen 20 % de descuento en servicios de hostería y 20 % de descuento en paquetes turísticos. Teléfonos: 099-951-0402 y 095-900-3299.