Ocio

Feid
El próximo 2 de abril, Feid se presentará en Guayaquil. Las entradas ya están agotadasUniversal Music

Feid estrena la canción Remix Exclusivo y Karol G la promociona

Los rumores de una posible relación entre los artistas siguen aumentando. Mientras tanto, el colombiano recorre el mundo con su tour

Feid está atravesando un momento bastante importante en su carrera en la que solo acumula más logros y sold outs en sus conciertos. Para celebrar todo esto que está pasando, el colombiano acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado Remix Exclusivo que cuenta también con un videoclip.

Eladio

El nuevo disco de Eladio Carrión incluye a Bad Bunny y otros grandes del género

Leer más

Este primer lanzamiento del año, es una canción con 2 partes, similar a su popular tema Vacaxiones. Empieza reflexionando de una relación que no funcionó, pero en la que aún piensa cómo poder seguir acercándose a esa chica aunque ella ya esté con otra persona.

De pronto, el tema se ve interrumpido por la voz de un anunciador diciendo “Remix Exclusivo” y la pista cambia a un reggaetón más clásico y se lo escucha a Feid haciendo referencia al éxito icónico de Yandel, Te suelto el pelo.

Mucho se ha especulado también de una posible relación entre él y su colega Karol G, y aunque los fans no dejan de sacar posibles pistas que lo confirmen, ninguno de los dos ha hablado al respecto. Sin embargo, la paisa ha sorprendido a todos al compartir en sus historias de Instagram, la nueva canción de Feid.

Lasso - Editada

Eva, el cuarto álbum de estudio de Lasso

Leer más

En medio de este estreno, el artista continúa con la gira llamada Ferxxo Nitro Jam Underground. En abril se presentará en Ecuador y República Dominicana, y acaba de anunciar que a finales de ese mes, comienza un recorrido por Estados Unidos. Algunas de esas fechas se agotaron en la preventa y ha tenido que agregar nuevas. En julio viajará a España y en agosto se va a México. Ya tiene casi todo el año agendado.