Ocio

cb44f52bda5a8a250e73118dfd26cab579a7e3b0w
El cantante puertorriqueño Farruko posa en entrevista con Efe, para presentar su gira de conciertos en Estados Unidos.EFE

Farruko no se arrepiente de nada

El puertorriqueño admite en una entrevista que no se arrepiente del episodio que lo llevo a una condena con libertad condicional.

Thalia Mau y Ricky

Thalía y los estrenos que debes incluir en tu playlist este fin de semana

Leer más

El reguetonero puertorriqueño Farruko fue condenado a tres años de libertad condicional el pasado junio después de no declarar 51.802 dólares a su llegada al aeropuerto de San Juan.

En una entrevista para EFE en Miami, el artista confesó que no se arrepiente de nada de lo que hizo porque "son cosas que el destino las quiso así".

Farruko aseguró que aceptó esa sentencia como un "aprendizaje de vida" y se dio cuenta de que "que no todo lo que te rodea y lo que brilla es oro".

"Lo más complicado ha sido la incertidumbre de saber qué va a pasar con uno, el saber si vas a estar lejos de tu familia, de tus hijos", agregó al admitir que en algún momento temió por "desaparecer" de la industria musical.

Ahora el artista, lejos de sus disputas legales, encara su carrera profesional "mejor que nunca". Su más reciente disco, "Gangalee", ha logrado cosechar grandes éxitos en Estados Unidos, América Latina y muchos otros rincones del mundo.

En 2020 arrancará una amplia gira que lo llevará a actuar en muchas ciudades. El próximo 25 de enero se presentará en el American Airlines Arena del sur de la Florida e interpretará algunos de sus éxitos, como "Delincuente" o "Mi forma de ser".

El artista, que acaba de recibir seis nominaciones para el Premio Lo Nuestro, dijo que su álbum se convirtió en un "refugio" y un "desahogo" que le sirvió como válvula de escape para evadirse de sus problemas con la justicia de Estados Unidos, ya que se enfrentaba a varios años de prisión por contrabando.

Maluma

Maluma le manda indirecta a su exnovia

Leer más

Hace un tiempo que Farruko decidió abrir su corazón y explicar a sus seguidores que había sufrido varios episodios de ansiedad debido al estrés por el trabajo.

"Soy una persona que cojo mucho estrés por mi trabajo, soy el líder en mi familia y tengo que estar pendiente de todo el mundo", comentaba.

Después de todo, sabe que ahora ha de "coger distancia en algunas cosas" para que eso no le acabe afectando a su vida personal.