Falleció el papá de Luisa Delgadillo

  Ocio

Falleció el papá de Luisa Delgadillo

Los restos del comunicador Luis Delgadillo están siendo velados en Camposanto Parque de la Paz Aurora, sala número 5

LUISA DELGADILLO
Luisa, periodista de RTS.Archivo

La comunicadora de RTS, Luisa Delgadillo, está de luto. Su padre, Luis Felipe Delgadillo Avilés falleció a los 80 años. Durante varios días el también periodista luchó por su vida. Sin embargo, la noche del martes 13 de septiembre dejó de existir. 

Miss Ecuador y Reina de Guayaquil

Nayelhi González y María del Cisne Montes, a cuidar sus afros

Leer más

Sus compañeras de 'El despertar de La Noticia', Allyson Carrillo y Adriana Peralta informaron a los televidentes sobre su deceso.

Luisa publicó un emotivo mensaje en las redes sociales. "No encuentro las palabras apropiadas para comunicarles que mi padre falleció. Aquel hombre que nos dio a mis hermanos y a mí un apellido honroso del que nos sentimos orgullosos, pues lo hizo a pulso con esfuerzo, con trabajo y defendiendo siempre sus ideales. 

Luis Felipe Delgadillo Avilés conoció desde muy tierno lo que fue perder a su madre cuando tan solo tenía 5 años. Desde entonces debió enfrentar una vida muy dura y difícil sin el amparo y la protección de su mamá. A pesar de las vicisitudes se convirtió en un hombre de bien. 

Padre ejemplar, amigo incondicional y mi ejemplo a seguir. Tu nombre Luis Felipe Delgadillo Avilés ocupa desde ya un sitial importante en el corazón y en la memoria de quienes te amamos. Tu legado, la honestidad, el amor al trabajo, la entrega y pasión hacia tus ideales permanecerán vivos por siempre. Hasta pronto papá".  

Además de ser comunicador, escribió algunos libros, entre ellos 'Poemas de la marcha', 'El rayo que ilumina' y 'La pepa de oro'. Tuvo cuatro hijos, Pilar, Felipe, David y Luisa.

Irene

Irene Esser, la actriz y exreina de belleza venezolana está en Guayaquil

Leer más

Sus restos están siendo velados en Camposanto Parque de la Paz, Aurora sala número 5 y la misa de cuerpo presente se oficiará el jueves 15 de septiembre a las 15:00 y el sepelio está previsto a las 16:00 del mismo día.