Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (1)
Vivianna, Nicky Dumas, Lyzbeth Badaraco y CabaCortesía

Expreso Playlist: Vivianna presenta un himno de superación

Los estrenos de la semana son netamente femeninos. Escuche aquí sus novedades musicales

La primera semana de octubre llega cargada de cantautoras femeninas. Estos cuatro estrenos varían en géneros y estilos, dejando claro que en Ecuador se hace música para todos. 

EXPRESO PLAYLIST  (22)

Expreso Playlist: Dayanara se fue de fiesta con sus fans

Leer más

Bucle (Lyzbeth Badaraco)

El segundo álbum de la pianista Lyzbeth Badaraco está casi listo para ser presentado por primera vez al público guayaquileño.

En Bogotá y Quito tuvo su recorrido, pero ahora será en el teatro Centro de Arte, de la ciudad portuaria, que tocará su jazz junto a varios músicos amigos invitados.

El disco está en preventa y viene en un formato original, son matrioskas indígenas pintadas a mano, cada una con un código QR para poder descargar los temas.

Rocko Y Blasty y Diana Sofía

Rocko & Blasty junto Diana Sofía perrean a lo guayaco

Leer más

Amor (Nicky Dumas)

Luego de estrenar su carrera musical con Tal vez, la artista cuencana trae un nuevo single llamado Amor. Llega acompañado de un videoclip que estará en las plataformas desde mañana.

Apapáchame (Caba)

“Con mucho amor quiero dejar en sus manos y corazones esta canción que me está cambiando la vida”, escribió la artista Alexandra Cabanilla al anunciar el estreno de Apapáchame. El tema simboliza mucho para la cantautora porque con ella se apodera de su proyecto artístico. “Este camino que cruzo hoy es distinto. Alexandra abraza, cada vez más a Caba”.

Juan Fernando Velasco

Juan Fernando Velasco da positivo a COVID-19 y suspende su gira por Colombia

Leer más

Un segundo (Vivianna)

“Escribí una canción y creo que es la perfecta para autodedicarse”, dice la guayaquileña Vivianna antes de poner los primeros acordes de su nuevo single a sus seguidores.

La canción se llama Un segundo y habla de dejar el miedo atrás, arriesgarse y saber afrontar los cambios que da la vida. Ya está disponible en YouTube.