Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (30)
Naíza, Nicky Dumas, Milo Mae y MielCortesía

Expreso Playlist: Así suena el TBT de Naíza

Reguetón, pop, electrónica y balada, la variedad se destaca esta semana

Septiembre deja estos cuatro nuevos lanzamientos para iniciar este nuevo mes. La variedad es lo que sobresale en esta edición. 

TBT (Naíza)

El club de fans de Morat

Morat: Sus fans en Ecuador hacen un plantón para ser incluidos en su gira

Leer más

La nueva canción de la artista guayaquileña se llama TBT, como la popular etiqueta de Instagram para hacer publicaciones del recuerdo.

Este tema es el resultado de la colaboración con el productor Gio Fernández. Ya ha trabajado con reconocidos artistas de talla mundial como Prince Royce, Yandel, Pedro Capo, CNCO y Anitta, entre otros, desde su base en Miami. El videoclip está disponible y tiene muchos elementos retro.

Arco// Es tan divino (Miel)

El dúo de productores y DJs quiteños acaba de finalizar su nuevo álbum y este es el tema con el que terminan la promoción de singles antes de lanzar el trabajo completo. La etiqueta de #LatinTouch puede ser la pista clave para el nombre de este nuevo proyecto aún sin fecha de estreno.

Suavetón y suaverreo (Milo Mae & Carlos Corté$)

Milo Mae y Carlos Corté$ son los artistas urbanos más sonados de Ecuador en el extranjero, en este momento. Y sus seguidores estaban pidiendo con insistencia que unan su talento en una canción. Pero prefirieron hacerlo en par. Es por esto que este EP, Suavetón y suaverreo, trae dos canciones llamadas Pero mami y Nadie pierde.

Viviana Salame y Adrián Avilés

Viviana Salame y Adrián Avilés: Hasta los paran en la calle por sus pódcast

Leer más

Alarmas (Nicky Dumas)

Con una canción pop rock regresa a la música la cantante cuencana. Este tema habla sobre las corazonadas por las malas actitudes en una relación antes de que se vuelva problemática.

La artista también lo estrenó junto a su videoclip en YouTube.