Ocio

Expreso Playlist Ren Kai
Expreso PlaylistCortesía

Expreso Playlist: Ren Kai presenta su primer álbum

Esta semana Nina Busta, Ren Kai y Ernie Rivas ft. Nicole Rubira son los estrenos  más destacados

El cantante chino ecuatoriano Ren Kai es el gran estreno de la semana con su primer álbum. Amor inconcluso es la recopilación de sus dos primeros años de carrera. El disco se publica bajo el aval de Sony Music Ecuador.

Dabo

Dabo: Un cantante con alma de pelotero

Leer más

Amor Inconcluso (Ren Kai)

Luego de dos años como solista, Ren Kai presentó su primer álbum el pasado viernes. Amor inconcluso es el nombre de este trabajo que está integrado por diez temas. Con Devuélveme la calma presentó este disco junto a otros sencillos como La verdad, Otra vez y Cerca cerquita.

El título se desprende por toda la historia de amor que relata en las canciones, así como por sus iniciales AI, que significan amor en chino. El pop urbano romántico es la línea musical que ha marcado su carrera.

Hace un par de meses también dio a conocer Dancing in the dark, su primera canción en tres idiomas, español, chino e inglés. Con esta apuesta por ir poco a poco al mercado asiático.

Hermanos (Nina Busta)

El primer sencillo de la cantante y actriz Nina Busta ya está en todas las plataformas. El tema es una mezlca de folk y cumbia, géneros que llenan de originalidad su propuesta. En YouTube se encuentra su lyric video.

Feid

Feid saca su lado más 'old school'

Leer más

Ven a bailar (Ernie Rivas ft. Nicole Rubira)

El cantante ecuatoriano Ernie Rivas está alistando todo para el lanzamiento de su sencillo Ven a bailar, una colaboración junto a Nicole Rubira.

El viernes 18 de junio estará disponible en las diferentes plataformas de música y video. El tema se presenta con una estética retro que retoma lo mejor de la época disco.