Ocio

Expreso Playlist: Puro talento femenino

Tres nuevas canciones locales están listas para que las agregue a su lista de reproducción

Expreso Playlist Luz Pinos
Camila Pérez, Luz Pinos, Mirella CesaInstagram

Tres de las voces más importantes del país tienen novedades musicales esta semana.

Con el talento de Luz Pinos, Camila Pérez y Mirella cesa, se actualiza el primer Expreso Playlist de octubre.

¿Qué voy a hacer? (Luz Pinos)

Luego de llenar de amarillo todas sus fotos para el lanzamiento de Tengo algo que decirte en el mes de mayo, Luz Pinos se deja inundar por la inocencia e intimidad que implica el rosa pastel. Con este tono llega ¿Qué voy a hacer?, un bolero moderno que habla de una relación fugaz. La melodía pasó por un largo proceso de producción, contando con talento de Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

El clip fue dirigido por Elsa Lama y fue filmado en Guayaquil. Junto con este sencillo anunció una gira nacional, con la que retoma su camino en la conquista de las ciudades ecuatorianas.

Team F

Team F: Un reality nacido en TikTok

Leer más

Te olvidaré (Camila Pérez)

Camila Pérez ha empezado en Instagram una campaña de expectativa de su nuevo sencillo, Te olvidaré. Como ya es habitual en el lenguaje de las redes sociales, archivar las fotos antiguas y quedarse con solo nueve gráficas y colores nuevos solo significa una cosa: una nueva etapa. Ahora todo se llena de rojo y negro, como signo de una era más experimental. Te olvidaré cuenta con sonidos progresivos y ásperos para ofrecer una experiencia visceral que envuelve al oyente en el lado oscuro y caótico del diálogo interno. El tema sale bajo el sello de Elgroove Records y estará en plataformas desde el 14 de octubre.

Mi Puerto (Mirella Cesa)

La artista guayaquileña tiene un nuevo tema, esta vez dedicado a su ciudad. “Con amor, para mi Guayaquil, tierra de gente hermosa, que viva por siempre esta cuna donde tuve la bendición de nacer”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Mi Puerto es el primer tema que saldrá de la nueva tanda de canciones que tiene lista. Está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video.