Ocio

Expreso Playlist Neoma
Pancho Terán, Neoma y Toño NavarreteInstagram

Expreso Playlist: Neoma regresa el pop

La intérprete cuencana presentó un nuevo single de su álbum Real. Pancho Terán y Toño Navarrete amplían la oferta musical de la semana

En esta nueva semana los estrenos musicales están liderados por Neoma, Pancho Terán y Toño Navarrete.  La artista cuencana Neoma saca la cara por el pop alternativo con un tema perteneciente a su primer disco Real. En los estrenos internacionales se suman los colombianos Ventino y Llera. 

Neoma - Regresen

Brytiago

Brytiago: “yo me obsesiono con la música”

Leer más

El sintetizador en este sencillo crea una atmósfera íntima, nostálgica y muy femenina. La voz de Neoma se luce con Regresen. También vuelve a cantar en español tras presentar Into You.

Toño Navarrete, Alejandro Jaen - Hombro con hombro

Esta canción se presenta como un himno de esperanza para los momentos difíciles tras la pandemia sufrida por el COVID-19. En el video clip se da las gracias al personal médico, militar y policial por ser los héroes durante los días de cuarentena.

Pancho Terán - Mi pequeña máquina de jugar

El cantante riobambeño vuelve a derretir el corazón de sus fanáticos con una tierna canción dedicada a su hijo menor. El tema ya cuenta con videoclip y fue grabado de manera casera con dibujos del pequeño.

Ventino - Por qué te vas

El cuarteto pop no defrauda a sus seguidores con una nueva balada Por qué te vas. El video de este sencillo fue filmado por las propias vocalistas desde sus casas. Ellas lo describieron como "el más especial".

Expreso Playlist Luz Pinos

Expreso Playlist: Luz Pinos presenta Hermanos

Leer más

Yera, Llane - No Copia

Yera se ha convertido en uno de los artistas urbanos más importantes de los últimos tiempos. En No copia, hace colaboración con Llane, ex Piso 21. Este tema lleno de sensualidad tiene un original videoclip muy al estilo de un videojuego.