Ocio

Expreso Playlist: Jenny Villafuerte regresa más romántica que nunca

Mojo myst y José Cordero complementan esta lista de reproducción semanal

EXPRESO PLAYLIST  (12)
Mojo myst, Jenny Villafuerte, José CorderoCortesía

Mayo llega con propuestas bastante frescas para los amantes de la música. Jazz, soft rock y pop son los géneros de los nuevos temas de los artistas nacionales. Todos disponibles en las plataformas digitales.

Ceci Juno y Neoma, cantantes ecuatorianas

Expreso Playlist: Neoma y Ceci Juno estrenan álbumes

Leer más

De ti (Jenny Villafuerte)

“Estoy muy feliz por lo que viene, finalmente publicaré música nueva. La última vez fue un CD, ahora me enfrento a esta era digital que nos invita a ser mediáticos. Siempre fiel a mí misma, mi corazón late fuerte con este tema que muy pronto saldrá a la luz”, son las palabras con las que la cantautora ecuatoriana presentó De ti en sus redes sociales.

Este tema es romántico y seductor, con un toque de poesía. La producción musical estuvo a cargo de Raúl Molina.

La manera (Mojo myst)

El proyecto musical de Felipe Maldonado, Mojo Myst, dado a conocer a raíz del confinamiento, cada vez tiene más adeptos y se nota en sus reproducciones. En la primera semana de marzo presentó una nueva canción, esta vez en español, llamada La manera. El proceso creativo y visual también es trabajado por el artista. Chelo Suárez estuvo a cargo de la masterización.

EXPRESO PLAYLIST  (11)

Expreso Playlist de solo cantautoras

Leer más

Lucecita (José Cordero)

El cantautor guayaquileño José Cordero presentó su nuevo tema, Lucecita, que fue escrito para su mamá y ya se encuentra en plataformas de streaming. Este lanzamiento le da forma a lo que será su próximo EP, por lo que a lo largo del 2022 sacará dos temas más. A la par de su carrera musical culmina sus estudios de Ingeniería Civil. El tema Corazón, lanzado a principios de año, cuenta ya con más de 25 mil reproducciones.