Ocio

Erreway y RBD
Erreway y RBDArchivo

Exintegrante de Erreway pide un concierto de RBD en Argentina

Felipe Colombo apoyó la moción de que el 'Soy Rebelde Tour' llegue a Sudamérica

El anuncio del Soy Rebelde Tour de la banda mexicana RBD ha traído la alegría y decepción. Por un lado, esta reunión luego de 15 años emocionó a sus fanáticos, quienes ya les hicieron colgar el cartel de ‘sold out’ de sus primeras 30 fechas. Pero por otro lado, el que solo se dé en tres países tiene desconsolados a sus fans latinoamericanos, puesto que solo estarán -hasta ahora- en Estados Unidos, Brasil y México.

Es por esta razón que varios famosos han usado las redes sociales para sumarse a la petición de los seguidores de RBD. La primera en hacerlo por su país fue Karol G. “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, escribió la artista que siempre se ha mostrado abierta en su gusto por los mexicanos. 

Michal Jackson

Jaafar Jackson interpretará a su tío en su biopic

Leer más

Luego, Lasso, en apoyo a los seguidores de venezuela puso el siguiente tuit: “¿Qué tenemos que hacer para que @soyrebeldetour venga a Venezuela?”.Pero el que hasta ahora más ha llamado la atención del público es el par de comentarios que hizo Felipe Colombo, actor que protagonizó Rebelde Way, telenovela argentina de la que se hizo un remake bajo Televisa.

Aunque para algunos, RBDy Erreway son rivales, en varias ocasiones han tenido interacciones amistosas y se comunican por redes sociales. “No sé muy bien yo qué puedo hacer al respecto. Pero bueno… ¡veamos!! Acá me andan pidiendo a RBD en Argentina! Ojalá se logre y de ser así, ¡me encantaría saludarlos! Rebelde Güey”, tuiteó el actor y cantante radicado en Argentina.

Este mensaje surgió por la sugerencia de un grupo de fans de ese país. Luego recordó la vez que se encontraron en España en una gira de 2007.

RBD

Ecuador quedó fuera del 'Soy Rebelde World Tour'

Leer más