Ocio

Evelyn Vanessa Calderón
Evelyn, junto a su novio, quien es su mayor soporte en estos momentos.EXPRESO

Evelyn Vanessa Calderón: "Quiero estar tranquila, fuera de la televisión"

La exreportera de En contacto afirma que este 'stop' era necesario, "necesitaba respirar", dice.

Tras confirmar el fin de semana su salida de la revista matinal En contacto (Ecuavisa), la popular Coqueta del Cerro comentó a EXPRESIONES que por el momento quiere estar tranquila, fuera de la televisión. “Me han buscado otros medios para hablar, pero no he aceptado. Creo que es lo mejor y lo más prudente”. 

Evelyn Vanessa Calderón

Evelyn Vanessa Calderón se despide de En contacto

Leer más

Luego de casi 10 años en Ecuavisa, sostiene que este ‘stop’ “es un respiro en realidad”. "Por ahora continuaré trabajando con mis redes sociales y con mi marca de ropa. Ya podré invertir un poco más”. Añade que fue liquidada por el canal, pero prestará sus servicios para seguir siendo la presentadora de Entre flashes.

Henry Bustamante, quien fuera su compañero y amigo y con quien formó una inolvidable dupla en farándula, comentó que lo que ahora importa “es lo a que a ella le haga feliz. Sus expectativas y objetivos son los que deben prevalecer. Quizá muchas veces, por el cariño que le tengo, me tomaba la atribución de pensar por ella y casi marcarle el camino. No faltaban las peleas, pero tampoco las risas, los buenos momentos son muy especiales”, afirma el presentador del matinal. 

Agrega que quiere mucho a Evelyn y le da mucha pena no verla como antes, pero está consciente que “ella tiene claro qué hacer con su vida personal y laboral”.

Karina, cantante

Karina: "Sin cantara reguetón, no sería yo sino un disfraz"

Leer más