Ocio

Amor en tiempos de likes
Danilo Carrera, Diego Spotorno, Érika Vélez, Carla Yépez, Jorge Ulloa, Shany Nadan.Cortesía

Estrellas nacionales empiezan hoy el rodaje de 'Amor en tiempos de likes'

La nueva película de Dual Films tiene como locación principal la ciudad de Cuenca. Reúne a más de 10 personalidades de la televisión y las redes sociales

La noche del 7 de marzo empieza en Cuenca el rodaje la película nacional 'Amor en tiempos de likes'. La cinta es producida por la nueva productora cinematográfica Dual Films, un proyecto alzado por Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa.

El primer contacto con la prensa se dio en el hotel Four Points de la capital azuaya. Allí, sus productores Carolina Lozada, y los antes mencionados, Alejandro y Diego, mostraron su entusiasmo por el inicio de esta comedia romántica. "Es una grabación que muestra la agilidad con la que se puede lograr hacer cine en el país. Esta se estrenará a principios de octubre en los cines nacionales", explicó Lalaleo. 

J Balvin

J Balvin responde con “amor y cariño” a Residente

Leer más
Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa
Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa.Cortesía

Los creativos explicaron que esta cinta está pensada para el deleite del público y su misión es atraer a las personas a las salas y tener éxito en taquilla. Por eso, una de sus fórmulas es la incorporacion de actores reconocidos en el pais, además de influencers con participaciones muy pequeñas. Entre los nombres protagónicos están: Shany Nadan, Jorge Ulloa, Érika Velez, Diego Sportorno, Prisca Bustamante, Eduardo Maruri, Gigi Mieles, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Carla Yépez, Danilo Carrera, Diego Ulloa y Carolina Jaume.

En 'Amor en tiempos de likes' habrá muchas historias que se entrelazarán entre sí. Todas vinculadas con la forma en la que las redes sociales cambiaron la forma de enamorarse o 'vacilar'. 

Karen Montero

Karen Montero: “Siempre he perseguido la internacionalización”

Leer más

Cuenca como escenario 

El rodaje de esta película cuenta con todos los acentos del país. La diversidad cultural, y el impulso turístico es apoyado por la alcaldía de Cuenca. Por eso informan en este cronograma las locaciones en dónde se llevará a cabo la filmación en exteriores. El equipo de grabación estará 4 semanas y media en la ciudad.

  • - Mirador de la luz (el día lunes 7 de marzo, en horario de 15:00 pm a 19:00 pm)

  • - Calle Presidente Córdova, desde la calle Tarqui hasta Juan Montalvo (el día viernes 11 de marzo, en horario de 06:00 am a 20:00 pm)

- Plazoleta del Vado y calle bajada del Vado (el día domingo 13 de marzo, en horario de 06:00 am a 14:00 pm)

  • - Parque Calderón y calles que rodean al parque como la Padre Aguirre, Presidente Córdova, Presidente Borrero, Gran Colombia, Luis Cordero, Mariscal Sucre, Benigno Malo y Simón Bolívar (el día domingo 20 de marzo, en horario de 14:00 pm a 20:00 pm)

  • - Av. 24 de Mayo desde la calle Manuel Alejandro Nivelo Zúñiga hasta el redondel del Parque Paraíso, la Av. 10 de Agosto, el puente río Yanuncay y Av. Gapal (el día lunes 21 de marzo)

  • - Calle Agustín Cueva entre la calle Daniel Córdova Toral frente de la Clínica Santa Inés (el día martes 22 de marzo, en horario de 07:00 am a 16:00 pm)

  • - Calle Mariscal Lamar entre General Torres y Tarqui (el día martes 22 de marzo)

  • - Puente Roto, calle Paseo 3 de noviembre desde la bajada de Todos Santos hasta el puente Mariano Moreno (el día viernes 25 de marzo, en horario de 06:30 a 11:00 am)

  • - Calle Presidente Córdova entre la calle General Torres y Padre Aguirre (el día domingo 27 de marzo, en horario de 20:00 pm a 00:00)

  • - Calle Santa Ana y Padre Aguirre (el día martes 29 de marzo)

  • - Parada de bus de la UDA ubicada en Av. 24 de mayo desde el redondel de la UDA de la calle Francisco Moscoso hasta la calle Los Canarios (el día domingo 3 de abril)

- Calle 3 de noviembre desde el puente Mariano Moreno hasta la bajada del Centenario (el día lunes 4 de abril, en horario de 06:00 am a 19:00 pm y martes 5 de abril, en horario de 06:00 am a 12:00 pm)

  • - Parque de la Madre y se usará el parqueadero ubicado en la calle Francisco Tálbot (el día martes 5 de abril, en horario de 12:00 pm a 18:00 pm)

  • - Barranco, Paseo 3 de noviembre (caminería peatonal), desde la bajada del Centenario hasta el puente de la Av. Loja y subida al Vado (el día martes 5 de abril)