Ocio

Estrellas latinas se unen en el cover de ‘Color Esperanza’

Las ganancias que se generen por esta nueva versión, serán donadas a la Organización Panamericana de la Salud

Color Esperanza 2020
La canción reune el trabajo de varios artistas latinos.Youtube

Fue en el 2001 cuando Diego Torres cantó por primera vez el tema ‘Color Esperanza y poco tiempo después, se convirtió en un himno de optimismo, alegría y sueños. Hoy 18 de mayo, Sony Music y el festival de música Global Citizen, lograron la colaboración de más de 15 artistas latinos para hacer un nuevo cover de la canción y así, recolectar fondos a favor de la lucha contra el coronavirus.

“Agradecemos a todos los artistas que han participado en esta versión especial de ‘Color Esperanza 2020. Los ingresos netos que genere la casa discográfica por esta grabación serán donados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para limitar la transmisión del virus y mitigar el impacto del COVID-19 en la salud de la región de las Américas”, es el mensaje con el que inicia el video de la canción en Youtube.

Luego de ocho horas de su entreno, el audiovisual cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos que apoyan la iniciativa. Rubén Blades, Camilo, Pedro Capó, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Prince Royce, Reik, Thalía, Manuel Turizo y Carlos Vives son algunos de los cantantes que participan del tema.

La canción está disponible en las plataformas musicales como YouTube, Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora y Amazon.

Sebastián y Tini

Yatra y Tini anuncian su separación

Leer más

Thalia es una de las artistas que,  a través de sus redes sociales, dijo estar alegre de ser parte del proyecto . “Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres más importantes de la música para recrear la icónica canción Color Esperanza. Al escucharla contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano, así que ¡escúchala ahora‪!”, escribió la artista en Instagram.