Ocio

Erika Ender vuelve a Ecuador de manera virtual

La cantautora panameña, famosa por el tema Despacito, dictará este domingo, a las 20:00, la conferencia Aprende sobre éxito.

Erika Ender
Erika también es actriz, productora y presentadora de televisión.Cortesía

Cuando el productor Daniel Molina, de Actívate Ecuador, la invitó a dictar una conferencia virtual para el país, ella lo aceptó de inmediato. Nos referimos a Erika Ender, la cantante y compositora panameña quien saltó a la fama a nivel mundial en 2017 por el tema Despacito, que junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes de la melodía, rompieron todos los récords al componer esta canción. 

La artista, cuyo nombre está inscrito en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, ya había estado antes en Guayaquil y en Quito, por lo que su conexión con Ecuador no es nueva. "Luego de haber contado con la participación de Mauricio Hoyos e Ismael Cala, quisimos tener en el panel a una mujer que exponga cómo lograr el éxito utilizando la creatividad. Imagínate, una canción en español, se convirtió en un hit en todo el mundo, es algo que dice mucho de ella", afirma el organizador Daniel Molina.

El productor hizo además hincapié en que Ender que posee una amplia trayectoria. "Su vida no se resume a un solo éxito", enfatiza.

El conversatorio denominado Aprende sobre éxito será transmitido hoy, domingo, a las 20:00, vía YouTube (Banco del Pacìfico) y por el sitio web de TC Televisión.