Ocio

Érika Buenfil
Érika Buenfil en el programaTwitter

Érika Buenfil revela que Óscar Athié la dejó plantada antes del compromiso

Casi 40 años después se conoce las razones del famoso romance de las estrellas mexicanas

La actriz Érika Buenfil tuvo un romance de 11 años con el cantante Óscar Athie. El baladista y la actual reina de TikTok de México no terminaron nada bien, pese a haber sido algo mediático.

En una última participación en el programa 'Faisy Nights', la estrella de las telenovelas jugó a calificar a varios de sus examores y el más mencionado fue Athié. Por eso, cuando tuvo que mencionar al más tóxico, fue el cantante.

Esteman

Esteman: “La teatralidad es parte de mi identidad artística”

Leer más

Cuando recordó la historia más triste dijo: “Me dejó plantada en la pedida de mano. Toda mi familia estaba esperando. Estábamos en Acapulco. Nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó”.

La decepción fue tal que Érika, por muchos años, no quiso viajar a esa playa. Cuando tuvo que vivir ahí por una producción que se grababa en este balneario, ella solo filmaba la escena y volvía a su hotel. También reveló que fue junto a Luis Miguel que pudo volver a pisar esta playa. “Pasar con él era como vivir un videoclip. Fue muy romántico siempre”.