Ocio

Eric del Castillo
Con su hija, KateRedes

Eric del Castillo, el padre de la Reina del Sur, se toma un descanso

El popular actor con una trayectoria de 67 años ha participado en casi 60 telenovelas mexicanas

Tiene una edad avanzada, Eric del Castillo (88), el padre de la Reina del Sur, Kate del Castillo, se retira por el momento, tras 67 años de carrera ininterrumpida. Ha trabajado para cine, teatro y televisión. Recientemente declaró que se moriría si se retirara, por ello asombra esa decisión.

Kim Kardashian

Kim Kardashian, rubia y vuelve a mostrar sus glúteos a los 41 años

Leer más

"Yo quisiera descansar un buen tiempo, no sé, un año. Debido a la prevención de su esposa y madre de sus hijas, Kate Trillo, tiene el dinero suficiente para dejar de trabajar y vivir plácidamente. "Quiero viajar, ir a Los Ángeles a ver a mi hija Kate. Pasearnos un poquito, ver algunos pueblitos mágicos que tenemos aquí en México, tan hermosos, y pues nada, dedicarme a mi familia, a mis nietos".

Aclaró que es solo un paro momentáneo porque ama su profesión. "Una pausa. Uno es actor y si no trabajas, pues te mueres. El que no se mueve, se muere".

Durante la pandemia se deprimió bastante al estar aislado y no tener oportunidades de trabajo. En ese momento su sustento económico se vio mermado. El pasado enero confirmó que tuvo que vender su lujosa casa y compró una más pequeña, en la cual no tuvieran que hacer gastos fuertes para su manutención y que solo el actor y su esposa vivieran en ella, pues la otra le parecía muy grande para los dos.

Irene

Irene Esser, la actriz y exreina de belleza venezolana está en Guayaquil

Leer más

Estaba buscando la forma de regresar a Televisa; sin embargo, la empresa le estaba poniendo varias trabas, esto a pesar de que él trabajó en esta televisora por más de 30 años.

Ha participado en casi 60 telenovelas y más de 300 películas. Fue parte de 'El maleficio', 'Cuando llega el amor', 'María la del barrio',  'La mentira', 'Mujeres engañadas', 'Niña amada mía' y 'Abismo de pasión'.