Ocio

Macarena Valarezo
Macarena Valarezo despidió con emotivas palabras a su esposo Santiago GangotenaCAPTURA DE VIDEO

Estas fueron las emotivas palabras de despedida de Macarena a Santiago Gangotena

La Universidad San Francisco de Quito organizó una ceremonia y homenaje póstumo para su fundador. Su esposa dio una sentidas palabras de despedida

"No creo poder volver a estar con nadie, no habrá alguien como mi Santiago" así inició su intervención Macarena Valarezo, en la ceremonia de homenaje para su esposo Santiago Gangotena, quien falleció atropellado la noche del pasado viernes 21 de abril. La Universidad San Francisco de Quito organizó el evento que fue transmitido por Youtube.

fausto miño y gangotena

Fausto Miño rinde homenaje a Santiago Gangotena: "ayudó a mejorar la vida de otros"

Leer más

Con un emotivo relato, Valarezo contó cómo conoció a Gangotena, a quien solicitó ayuda para inscribir a uno de sus hijos en la universidad que él fundó. "Me cautivó inconscientemente su inteligencia", dijo la exreina de Quito. Confesó que pasó 6 años sola antes de empezar a salir con el destacado académico, quien se convirtió en "la historia de su vida", añadió.

Tras su intervención solicitó un aplauso a los presentes, como homenaje a la memoria de quien en vida fue docente, rector, académico, amigo y esposo.

WhatsApp Image 2023-04-23 at 13.57.46

Con flores amarillas y anécdotas despidieron a Santiago Gangotena

Leer más

"Me diste los mejores 5 años de mi vida, vuela alto, mi amor. Espero estar pronto contigo, cuando llegue el momento así será y estaremos juntos hasta la eternidad", finalizó Valarezo.