Ocio

Emma Roberts y Garrett Hedlund esperarían su primer hijo

La noticia causa sorpresa para una relación que no era muy formal en los actores de Hollywood

Emma Roberts
Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund.Archivo

Es la noticia del día. Según reportes de la prensa rosa internacional los actores Emma Roberts y Garret Hedlund están esperando a su primer hijo, aunque ellos no han confirmado este hecho aún.

Roberts y Hedlund comenzaron a salir en marzo de 2019, cuando fueron vistos caminando por el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, tomados de la mano. Su romance se produce después de que Roberts cancelara su compromiso con su novio de tres años, Evan Peters. "Sus tres años juntos simplemente siguieron su curso", dijo una fuente al portal Just Jared en ese momento, y agregó que la separación fue bastante amigable. "Tienen tantos buenos recuerdos juntos pero al final no pudieron hacer que funcione".

Artistas chinos 1

China + Ecuador: Más allá del estigma del coronavirus

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

☕️🕸🕷🍱🖤

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

J.K. Rowling

J.K. Rowling publica ensayo sobre identidad de género y hasta los actores de "Harry Potter" la critican

Leer más

En enero de este año se supo que, pese a tener casi un año, la relación era discreta y poco conocida por sus círculos cercanos. "No están hablando formalizar el compromiso o de matrimonio en este momento. Les gusta salir y estar juntos, y su relación es más divertida que seria", explicó la revista Bazaar. El posible embarazo toma por sorpresa a Hollywood.

Garret Hedlund es un actor y modelo sueco-estadounidense. Es conocido por su papel de Sam Flynn en la película Tron Legacy. Emma Roberts tiene una carrera como actriz infantil, desde su participación en varias series de Nickelodeon. Es sobrina de Julia Roberts.