Ocio

Emma Guerrero se convertirá en mamá: tiene más de 7 meses de embarazo

La joven actriz contó que decidió mantener la noticia en bajo perfil y que espera tener un parto normal

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga
La parejaGerardo Menoscal // EXPRESO

Luego de siete meses y medio de embarazo, la actriz guayaquileña, Emma Guerrero, confirmó que será madre y aseguró que por decisión de ella y de su familia, no lo habían querido dar a conocer, ya que justamente al inicio de su estado de gravidez, su vida estaba pasando por un "torbellino de inestabilidad".

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo: Sí quiere... pero no está embarazada

Leer más

La joven se enteró de que estaba en estado de gestación, un día antes de la filtración y divulgación del vídeo intimo en el que ella aparece con el actor venezolano José Ramón Barreto. Aquello fue como un 'balde de agua fría' , afirma la también influencer.

Guerrero, confiesa que ya quiere ver y abrarzar a su retoño, que será varón. Hasta al momento tiene previsto tenerlo en parto normal porque no quiere someterse a una operación de cesárea.

Lele Pons y Guaynaa

Guaynaa y Lele Pons niegan maltrato animal

Leer más

Narra que no tuvo antojos raros, solamente una tortilla brócoli, pero en realidad lo que más le afectó fueron los achaques que sintió hasta el quinto mes.

Con respecto a los rumores que puedan darse en torno a su relación con Fernando Zúñiga, la actriz de programas como Tres Familias, recalca que la propuesta de matrimonio ya estaba planeada hace tiempo, incluso antes de enterarse que iban a ser padres.