Ocio

Emilio Pinargote y Jhonathan Luna.
Emilio Pinargote y Jhonatan Luna con sus respectivos hijos.Cortesía

Emilio Pinargote y Jhonatan Luna cantan a sus hijos

El presentador y el músico unieron sus talentos para grabar el tema 'Hijo'

Aunque Emilio Pinargote ya había sido padre de cinco mujercitas: Fiorella, Samantha, Martina, Isabella e Irina, el presentador soñaba con un varón. Aquello se hizo realidad con Lorenzo Emilio. Tal era la emoción de su llegada que con el cantante y compositor Jhonatan Luna escribieron el tema 'Hijo'.

Cheo Navarrete.

Cheo Navarrete: "A Dora West la farándula no le aporta en su credibilidad"

Leer más

Este surge de una carta escrita por Emilio a su hijo. Jhonatan plasmó el amor incondicional que siente por su propio pequeño, Isaac, y el papel que desempeña la paternidad. La producción musical estuvo a cargo de Producciones Pixilin y el video se rodó en Guayaquil con la dirección de Davier Aguilar.

El presentador con su esposa, Gabriela Piñeyro, pasaron momentos de angustia cuando esperaban la llegada de Lolo, como llaman al pequeño. Les dieron el diagnóstico de síndrome de Turner (se caracteriza por un cromosoma sexual ausente o incompleto. Los síntomas incluyen estatura baja, retraso de la pubertad, infertilidad, defectos cardíacos y ciertos problemas de aprendizaje).

Hasta les llegaron a sugerir que podían interrumpir el embarazo, la pareja no lo aceptó y buscó otra opinión. Se hicieron otros exámenes que se enviaron a Estados Unidos, encomendaron el menor a la Virgen, los resultados fueron negativos. Hoy disfrutan de Lorenzo Emilio y de sus travesuras.