Emilia y Duki, una colaboración bomba

  Ocio

Emilia y Duki, una colaboración bomba

Los artistas argentinos se unieron para presentar su primer tema juntos Como si no importara. A 24 horas del estreno, el video ya tiene más de un millón de visualizaciones

Estos dos talentos emergentes se unieron para presentar Como si no importara y así, además de unir fuerzas, seguir demostrando el talento de los artistas argentinos actuales.
Estos dos talentos emergentes se unieron para presentar Como si no importara y así, además de unir fuerzas, seguir demostrando el talento de los artistas argentinos actuales.Internet

Tanto Emilia (24) como Duki (25) viven un gran presente profesional. La artista y ex integrante de Rombai aparte de estar enfocada en su carrera musical, sorprendió al público tras anunciar su primer trabajo actoral en la serie de televisión de Disney, Entrelazados que se grabó en Buenos Aires. Y ahora también forma parte del reality La Voz Argentina, como quinta coach en la sección El Regreso, donde comparte también plató con la conductora digital Stefi Roitman.

Expreso Playlist Playlist Fixxion

Expreso Playlist: Neoma presenta Fixxión

Leer más

El rapero argentino por su lado, acaba de dar un concierto en Madrid con lleno total y le prometió a su público una colaboración con Bizarrap tras Argentina proclamarse como campeón de la copa América.

Estos dos talentos emergentes se unieron para presentar Como si no importara y así, además de unir fuerzas, seguir demostrando el talento de los artistas argentinos actuales. Desde el lunes, Duki y Emilia empezaron a responderse mensajes en Twitter con fragmentos de la canción lo que provocó que los fanáticos ya sospecharan de la colaboración, pero no fue hasta más tarde que anunciaron oficialmente el lanzamiento.

Con tan solo 24 horas pasadas del estreno del videoclip en Youtube, ya sobrepasa el millón de visualizaciones, y es de las primeras veces ocurre esto con tanta rapidez en la carrera de la solista.

Martin Seipel es otro nombre que está sonando en la industria y lo escogieron para dirigir la pieza en la que son los artistas los protagonistas. Aquí se los puede ver en un juego de seducción que al final no termina en nada, pero que deja al público muy expectante. Fue esta también la razón por la que en redes sociales los empezaron a ‘shippear’.