Ocio

Élite: se paralizan las grabaciones por un caso de coronavirus

La serie de Netflix tiene un nuevo elenco pero todos han pasado a cuarentena. No hay fecha de retorno

elite-season-4-cast
Foto de la presentación del nuevo elenco de la serie juvenil.Instagram

Este lunes todo era alegría. Abrazos y algún apretón de manos se debió cruzar entre los colegas y equipo técnico de Élite por la emoción de reencontrarse tras meses lejos por el fin del último rodaje. Además le daban la bienvenida a cuatro nuevos personajes. Pero el trabajo quedará para dentro de unos días, cuando pase el susto de un caso entre las filas de esta ficción televisiva.

IMG_2155

Ester Expósito baila e Internet se rompe

Leer más

La serie juvenil más exitosa de estos años se enteró el martes, a tan solo un día de empezar las grabaciones de la cuarta temporada, que una persona del grupo de trabajo dio positivo de coronavirus.

Por esto motivo se dio a conocer que han quedado pospuestas las labores en el plató. Netflix le confirmó al portal español FórmulaTV que se enteraron de esta situación gracias a los reportes periódicos a los que ahora se somete todo el reparto y el departamento de producción que se encuentra en Madrid.

la casa de papel

La Casa de Papel llega a su fin con quinta temporada

Leer más

Se desconoce por completo cuando puedan regresar a filmar los nuevos episodios de Élite, ya que se debe dar seguimiento al caso y que los otros miembros tengan un resultado favorable en las próximas horas. Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper estelarizan la serie. A ellos se le suman Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. En el bando más adulto, también estarán Diego Martín y Andrés Velencoso.