
Élite: se paralizan las grabaciones por un caso de coronavirus
La serie de Netflix tiene un nuevo elenco pero todos han pasado a cuarentena. No hay fecha de retorno
Este lunes todo era alegría. Abrazos y algún apretón de manos se debió cruzar entre los colegas y equipo técnico de Élite por la emoción de reencontrarse tras meses lejos por el fin del último rodaje. Además le daban la bienvenida a cuatro nuevos personajes. Pero el trabajo quedará para dentro de unos días, cuando pase el susto de un caso entre las filas de esta ficción televisiva.
La serie juvenil más exitosa de estos años se enteró el martes, a tan solo un día de empezar las grabaciones de la cuarta temporada, que una persona del grupo de trabajo dio positivo de coronavirus.
Por esto motivo se dio a conocer que han quedado pospuestas las labores en el plató. Netflix le confirmó al portal español FórmulaTV que se enteraron de esta situación gracias a los reportes periódicos a los que ahora se somete todo el reparto y el departamento de producción que se encuentra en Madrid.
Se desconoce por completo cuando puedan regresar a filmar los nuevos episodios de Élite, ya que se debe dar seguimiento al caso y que los otros miembros tengan un resultado favorable en las próximas horas. Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper estelarizan la serie. A ellos se le suman Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. En el bando más adulto, también estarán Diego Martín y Andrés Velencoso.