Ocio

Christian Franco, Vicente Taiano B y Mariela Viteri.
Christian Franco, Vicente Taiano y Mariela Viteri están seguros del triunfo de su equipo.EXPRESO

Tan 'eléctricos' como el equipo de sus sueños

Christian Franco, Vicente Taiano y Mariela Viteri están confiados en que este domingo Emelec vencerá a Independiente del Valle.

¿Qué tienen en común un campeón de remo, un político y una comunicadora? Pues su amor por Emelec y la energía y vitalidad que le ponen a sus vidas. Es que son tan eléctricos como el equipo de sus sueños.

emelec independiente del valle

Emelec vs. Independiente del Valle: Las cartas que tienen para ser campeones

Leer más

Christian Franco, campeón de la regata Posorja en 2019, comenta que esta pasión es de toda la vida. Al estadio acude desde niño y ha apoyado al 'Bombillo' en las buenas y en las malas. Asegura que este domingo el primer gol marcará lo que seguirá después, la llegada del campeonato. "Habrá mucha euforia y ahí estaré con toda la hinchada celebrando a todo pulmón".

Mariela Viteri, desde sus tiempos de soltera, siempre ha gritado "Vamos azules". Es su exclamación favorita en el fútbol. La intersección de las avenidas Las Monjas y V.E. Estrada hace más de 30 años es su punto de encuentro para desfogar el frenesí. "Es algo indescriptible lo que se vive dentro y fuera de la cancha. Y estoy lista para ir a Urdesa este domingo".

Famosos Fútbol

Famosos futboleros: de esto se desprenderían para ver a su equipo campeón

Leer más

El político y exasambleísta Vicente Taiano Basante se muestra muy optimista del desempeño de los jugadores. Sostiene que aquellos que auguran la victoria de Independiente del Valle se equivocan rotundamente. "Es que sí vamos a ganar, faltan 90 minutos, ya la gente nos da por perdidos, no es así. Son 3 a 1, jugaremos en el Capwell y ganaremos 3 a 0".