Ocio

Famosos Fútbol
Emelecistas y famosos.Cortesía

Famosos futboleros: de esto se desprenderían para ver a su equipo campeón

A vísperas del primer partido de la final de la LigaPro 2021, EXPRESIONES recoge las impresiones de los fanáticos del fútbol de la televisión local

La pasión futbolera se vive en todas las esferas. Y en la farándula local también hay grandes fanáticos del deporte rey. Pero su amor reluce más cuando se trata de su equipo, en esta ocasión Emelec. EXPRESIONES conversó con tres fanáticos azules quienes contaron lo que sacrificarían para ver a sus deportistas alzar la copa del campeonato nacional.

Spiderman No Way Home

Spider-Man No Way Home: los cines ya están habilitados

Leer más

Nuestros lectores también contestaron la pregunta. En redes sociales se les dio tres opciones para escoger qué eliminarían de su vida y estas fueron las más populares. De 112 votos, "De mi cabello" y "De mi pareja" obtuvieron el 27% cada una. "De mi sueldo" el 8% y "Todas las anteriores" el 38%. Definitivamente el entusiasmo se comienza a sentir en el país.

Y todo se vuelve más frenético con el avanzar del reloj a la gran final. Este año la copa de la LigraPro se la disputan el equipo del astillero e Independiente del Valle. Los guayaquileños y sangolquileños disputarán este partido final el domingo 5 a las 19:00, en su primer encuentro. 

Mientras llega este gran momento escuche lo que los famosos nacionales arriesgaría para ver al Emelec campeón.

Emelec especial 2021

Las próceres de las 14 estrellas de Emelec

Leer más
Famosos emelecistas de Graficos Nacionales