Ocio

Efraín Ruales: Así reaccionan los amigos por el asesinato del presentador

Tras la noticia amigos y allegados del medio del espectáculo han vertido sus opiniones en redes sociales

Tweets
Múltiples famosos han expresado su pesar por medio de redes socialesCAPTURA DE PANTALLA

El actor y presentador Efraín Ruales fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero. La noticia provocó conmoción entre los televidentes que lo veían cada mañana en el programa En Contacto, además de sus seguidores de redes sociales, en donde tenía casi 2 millones.

Sus amigos y colegas del espectáculo han usado sus perfiles digitales para dar el pésame a la familia y mostrar su dolor por lo que aconteció. Sus familiares y su novia, Alejandra Jaramillo, con quién compartía pantalla en Ecuavisa no han dado ningún tipo de declaración. 

El cantante manabita Maykel publicó una foto negra en señal de duelo por lo acontecido. "No tengo palabras - Dios dale mucha fuerza a sus familiares.. quiero levantarme de esta pesadilla".

DSC00 (5)

Efraín Ruales: la política ecuatoriana reacciona ante su asesinato

Leer más

El cantante Blasty, del duo Rocko y Blasty, subió una fotografía en su perfil personal en la que mostraba su desaliento por la inseguridad del país. "En este país se ha perdido el total respeto por la vida". La página de Instagram del grupo puso un lazo negro en señal de luto en su foto de perfil.

Tania Tinoco, compañera del canal, se expresó en Twitter.

Su amiga y excompañera, la productora y relacionista pública, Diana Arrobo expresó su dolor en la red social de microblogging.

El influencer y cantante guayaquileño, reconocido por su participación en el reality La Banda, de Univisión, mostró su total desagrado a la delincuencia.

Marián Sabaté, quien también fue parte del matutino compartió en Instagram estas sentidas palabras. "Qué dolor, tristeza, angustia, desesperación, impotencia e inseguridad que siento por la partida de mi ex compañero de labores Efraín Ruales. Dios le de resignación a sus seres queridos". Además de una foto de su paso por el programa.

David Reinoso subió a sus historias una imagen que refleja su luto por Efraín.

Poncho Herrera y Marina de Tavira, El paraíso de la invención

Alfonso Herrera la rompe con El paraíso de la invención

Leer más
David Reinoso
Instagram David ReinosoInstagram David Reinoso