Ocio

EFRA1.JPG
El también actor asegura que es su mamá quien lo ha ayudado a superar la partida de su padre.Cortesía Efraín Ruales

Efraín Ruales: "El mejor homenaje para mi mamá es replicar la hermosa familia que nos dio"

Tras la inesperada muerte de su papá, el conductor de En Contacto se ha convertido en la fortaleza de su 'Nachita' quien es su compañera en los videos

Tras la muerte de su padre, Efraín Ruales se ha convertido en la fortaleza y pieza clave en la vida de su mamá. Hace seis meses, Narcisa Ríos se trasladó desde su hogar en Quito a la casa del conductor, de En contacto, en Guayaquil. Junto a su hijo, 'Nachita' comparte varias de sus aficiones, una de ellas es la creación de vídeos de humor para Instagram en los cuales ella también participa. Incluso tiene una cuenta en la red social Tik Tok donde da recetas de postres que enseña a preparar.

"Es el hecho de estar juntos, de compartir el día a día y que ella también se involucre en mis actividades. Antes lo hacía, pero después de todo lo que pasó estuvimos unos meses paralizados. Respeté y esperé que mi madre esté mejor. Creo que eso es, el involucrarme tanto en sus actividades, como ella en las mías, lo cual nos ha ayudado mucho", aseguró Ruales, cuyo padre Antonio falleció repentinamente en noviembre del 2019.

Sofía Vergara

5 famosas que fueron madres antes de los 20

Leer más

El también actor aseguró que no es él quien ha ayudado a su mamá a liberarse de la tristeza, sino que es ella quien lo empuja a superar el dolor que le significa la partida de su papá. "Definitivamente es una ayuda mutua y la base de todo eso ha sido la compañía", aseguró Efraín, quien a pesar de que aquel momento lamentable sigue aún latente, no ha parado de entretener a su cerca de dos millones de seguidores con sus vídeos y mensajes positivos que hablan de amor, fe y esperanza.

Norka Cevallos cantante embarazo

Norka Cevallos, un embarazo deja huellas

Leer más

El mejor homenaje para su mamá es replicar la hermosa familia que ella le dio a sus cuatro hijos, todos varones. "Estoy seguro de que ella quisiera ver eso en mis hermanos y en mí, poder formar una familia basada en el amor a Dios, con cimientos fuertes justamente con principios y valores que también vienen de la palabra de Dios y bueno... este sería el mejor homenaje para mi madre y estoy seguro que también para mi padre", indicó el conductor de televisión, quien pasará el Día de la madre en la tranquilidad de su hogar consintiendo como siempre a su 'Nachita'.