Ocio

5 famosas que fueron madres antes de los 20

Mamás hay para elegir, pero hoy vamos a hablar de las celebridades que se estrenaron en este rol a temprana edad.

Sofía Vergara
Sofía Vergara, a sus 47 años, luce estupenda.INSTAGRAM

Sofía Vergara

A los 18 años se casó con su amor de la infancia, Joe González-Ripoll. Producto de este corto matrimonio -que duró dos años- nació su hijo Manolo, ( 27 años). Lo que la estrella deja ver en sus redes sociales es que mantiene una buena relación con su primogénito. 

Ver esta publicación en Instagram

Merry Xmass!!!🌴🌴🎄🎄

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Loretta Lynn
Loretta Lynn, ya tiene una película de su biografía.INSTAGRAM

Loretta Lynn

La compositora de música country y filántropa estadounidense se casó a los 13 años, y a los 20, ya tenía 4 hijos, si la artista viviría en Ecuador, los colegas de la farándula ya la hubiesen preguntado “¿Cuándo se compra su televisor? ¡Loretta no perdió el tiempo!

Jaime
Jaime Lynn Spears, es conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon Zoey 101 INSTAGRAM

Jaime Lynn Spears

En estos tiempos de redes sociales la vida de las hermanas de las famosas termina siendo muy destacadas, ¿verdad? Jamie no es la excepción. Pero, más protagonismo ganó cuando anunció su embarazo en 2007 con tal solo 16 años de edad. Felizmente, la hermana de Britney Spears formó su familia que sigue unida hasta el día de hoy.

Nikki
Niki Taylor feliz con su hijo, Ciel Taylor Lamar,INSTAGRAM

Niki Taylor 

A sus 18 años, la modelo y presentadora estadounidense se fugó con su primer novio a las Vegas para casarse y, no mucho después de la boda, dio a luz a dos mellizos varones con 19 años. Una aventura que vino con un hermoso premio

Solange
Solange Knowles, la estrella disfrutó mucho de su faceta maternalINSTAGRAM

Solange Knowles#

La actriz de la película ‘Las vacaciones de la familia Johnson’, y hermana de Queen B tuvo a los 18 años a su primer hijo Daniel, en 2004. Hoy es un adolescente de 14 años que esquiva las cámaras.