Ocio

Eduardo Verástegui da positivo al coronavirus

El actor y cantante mexicano estaba en contra de las vacunas a las que llamó "cosas del diablo". 

Eduardo Verástegui
Eduardo se volcó hace más de una década a la vida cristiana y célibe.Instagram

Eduardo Verástegui, el artista mexicano, quien se dio a conocer en la década del 90 como integrante del grupo Kairo, dio positivo al coronavirus. Recordemos que en muchas ocasiones, él demostró, -al igual que Miguel Bosé-,  estar en contra de las vacunas, llamándolas cosas del ‘diablo’. Ahora resulta que está enfermo y sin haberse vacunado.

Carlos Marín

Carlos Marín, cantante de Il Divo, muere a consecuencia de la COVID-19

Leer más

En las cuentas que mantiene en sus redes sociales, Verástegui afirma está bien, señalando que el rosario es su mayor fortaleza.

“Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de COVID, y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena, como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva", indicó Eduardo, un hombre que promueve la castidad y está en contra de las relaciones prematrimoniales.

En otra parte del comunicado, el también amigo de la ex Miss Ecuador, María Susana Rivadeneira, manifestó: "Esta Navidad será realmente distinta. Pasaré solo, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide!”, indicó.