Ocio

King VIP
Fernanda Gallardo y Eduardo Andrade conducen todavía el programa Desafío a la fama.Cortesía

Eduardo Andrade, Macarena Valarezo y Mayra Jaime: los tres en raya de hoy

Tres presentadores de la televisión local son los protagonistas en las noticias de la farándula ecuatoriana.

Arrancamos las notas picantes de Expresiones de hoy, con Eduardo Andrade y su frase compartida con este suplemento; “Cuando se ignora, la gente habla por hablar”

Su experiencia como conductor en Desafío a la fama, el reality de Ecuavisa que está por terminar, la define como gratificante por lo que se va contento con lo vivido en estos últimos meses, pese a ciertas críticas recibidas que apuntan a su gris desempeño.

“La gente habla por hablar cuando ignora el proceso que tiene un presentador para encontrar el camino hacia una nueva personalidad televisiva, dependiendo el proyecto". 

(También te puede interesar: Eduardo Andrade: "Ahora soy más conductor, estoy en una faceta distinta")

WPsm6KrJa_2000x1500__1

León Gieco: su sobrino muere en manos del grupo terrorista Hamás

Leer más

Sostiene que es bueno que hablen porque "eso significa que le importas, más allá de si lo haces bien o mal. La atención siempre es positiva". 

Añade que si surge un formato parecido a Desafìo a la fama, lo valorará como algo bueno, "aunque como siempre lo he dicho; yo soy animador, es mi fortaleza". 

MACARENA VALAREZO REAFIRMA ESTAR MUY ORGULLOSA DE DANILO CARRERA

King VIP
Macarena Valarezo manifiesta que su experiencia con Danilo Carrera fue muy grata, a tal punto que hablan seguido. "Sus padres hicieron un buen trabajo con él", recalca.Cortesía

Cuando conversamos con el actor Danilo Carrera el pasado 12 de diciembre, él ya se encontraba en Miami. Sin embargo, su salida de MasterChef Celebrity recién se vio, días después, en Teleamazonas.

Macarena Valarezo, quien fuera una de sus compañeras en el programa, tiene gratas impresiones de él, contrario a Luciana Guschmer, quien, de un momento a otro, lanzó dardos contra el galán de telenovelas. 

En una conversación con el autor de esta nota, dijo: ““De Luciana no tengo nada que decir. Tengo el mejor recuerdo de Danilo, buen compañero, un caballero, correcto, hermoso y como hermano, maravilloso con Felipe". 

Y continuó: "Sus papás hicieron un buen trabajo. Me alegro haber conocido y compartido con él, un actor que nos ha hecho quedar muy bien en el exterior a los ecuatorianos. Es algo que me llena de orgullo. Hablamos muy seguido. Lo tengo en el mejor concepto

(Puedes leer también: Danilo Carrera: "Algunos se molestaron porque entraba y salía del reality")

MAYRA JAIME: "CON LA FAMILIA, NO"

Gerard Depardieu y Emmanuelle Debever

Emmanuelle Debever: muere la actriz que denunció a Gérard Depardieu

Leer más
Mayra Jaime
Mayra Jaime tiene identificada a la persona que ha emprendido un linchamiento mediático. "Espero que todo lo que desea para mí, se le multiplique este 2024".Instagram

En los últimos meses, la presentadora del espacio de farándula, Agárrate, Mayra Jaime, ha vivido situaciones difíciles al mejor estilo de un episodio de La Virgen de Guadalupe. Ella dice que está curtida y acostumbrada a recibir ataques,  pero lo que sí no está dispuesta a aguantar es que se metan con su familia, pues ella no lo hace cuando comenta de la vida de alguien en el espacio que conduce en Telepremier. 

De este y otros temas hablará este martes 19 de diciembre, con profundidad y sin filtros, por primera vez, en una exclusiva para EXPRESIONES.

Lee sin límites y SUSCRÍBETE AQUÍ