Ocio

Danilo Carrera
Danilo Carrera califica su experiencia en MasterChef Celebrity con un diez sobre diez.Instagram

Danilo Carrera: "Algunos se molestaron porque entraba y salía del reality"

Desde Miami, el actor ecuatoriano sale al frente y responde a lo que aseveran algunos de sus compañeros de MasterChef Celebrity

Frente a los cuestionamientos y críticas de uno que otro compañero de MasterChef Celebrity, entre ellos, Anthony Swag, Danilo Carrera sale al frente y aclara al autor de esta nota, que no tuvo ni tiene problemas con nadie en el programa transmitido por Teleamazonas. 

Sin embargo, percibe el origen del malestar. “Hubo gente a la que le molestó que yo salía y volvía al set, porque tenía compromisos adquiridos con antelación en México y Estados Unidos”.

El ecuatoriano se refiere al Miss Universo y a los premios Billboard, en los que fungió como presentador. “Compartí con Paris Hilton, Karol G, Tini, Nicki Nicole, Bad Bunny y Peso Pluma, de pronto eso incomodó a algunos”, sostiene el galán de El amor invencible, telenovela que protagoniza con Angelique Boyer. 

Esteban Dreer

Esteban Dreer: "Gracias a Dios no le debo nada a nadie"

Leer más

(Antes de que sigas leyendo, mira esta noticia: Masterchef Celebrity Ecuador: El Reto de Campo que Yilda no supo abordar)

“Sigo en el ‘morning show’ de Telemundo y se vienen dos series, una telenovela y un filme para el 2024, estoy solo enfocado en eso”, enfatizó.

Señaló el 2023 como un año productivo, pues además de actuar junto a la actriz número uno de México (Boyer), escribió, dirigió y produjo su primer filme titulado Only in CDMX . 

Respecto a su experiencia en el reality de Teleamazonas, la calificó de sobresaliente. "Me dio la oportunidad de trabajar por primera vez en mi país, para mi público de Ecuador y llegué a esa audiencia que ahora me conoce más. Lo mejor fue estar ahí con mi hermano Felipe. La pasamos muy bien". 

ESTAS NOTAS TAMBIÉN TE VAN A INTERESAR LEER

SE ALISTA UN NUEVO REALITY EN ECUAVISA

Suriel Lira
Suriel Lira confirmó su participación en el nuevo reality de competencia en Ecuavisa.Gerardo Menoscal

Luego de Desafío a la fama, Ecuavisa apuesta por otro reality. De hecho, algunos de los participantes de este programa, que en poco tiempo llega a su fin, estarán en la nueva producción a estrenarse en el año 2024. Uno de los que ha confirmado su participación es Suriel Lira, el venezolano, quien dijo en una entrevista con Expresiones que le gustaría convertir en arepa a Lisette Cedeño y a la Veneno Torres en un pan de jamón para Navidad. Esperemos que la nueva propuesta, esta vez, tenga claro su objetivo y no muestre a los mismos de siempre.

MARÍA DEL MAR PROAÑO: INDIGNADA EN LA AUDIENCIA 

María del Mar Proaño y Arianna Mejía
María del Mar Proaño y Arianna Mejía se verán nuevamente las caras el 22 de enero del 2024.INSTAGRAM
Bruce Willis

Bruce Willis: su tiempo de vida se acorta

Leer más

La diseñadora María del Mar Proaño está molesta por la dilatación de su caso. Ya que por tercera ocasión, la audiencia no se llevó a cabo. De acuerdo a la creativa machaleña, Arianna Mejía y su abogado, se excusaron de asistir porque, aparentemente, estaban enfermos.

Lo curioso es que a la hora en la que tenía que asistir al juzgado, Mejía, quien fue denunciada por supuesta difamación, se encontraba en otro lado y no precisamente con algún malestar. Algo que Proaño notificó al juez para que tome una medida al respecto. La nueva cita ha sido reprogramada para el 22 de enero de este 2024.

LEE SIN LÍMITES Y ¡SUSCRIBETE AQUÍ!