Ocio

Eduardo Andrade y Carlos José Matamoros se caen a tortillazos

Ni sus amigos y excompañeros de la farándula pueden creer que se estén llevando bien. Tendrán una entrevista emotiva en el nuevo proyecto de Andrade en TC Digital

Eduardo  Andrade
Carlos José Matamoros y Eduardo Andrade.Instagram

En el mundo farándulero es bien sabido que entre los presentadores Eduardo Andrade y Carlos José Matamoros no había una buena relación. Pero ahora hasta tienen bromas pesadas en Instagram, en donde compartieron un vídeo lllamado #TortillaChallenge. Este consiste en abofetearse con una tortilla de maíz.

Los famosos anchors en más de una ocasión se habían enviado indirectas por asuntos profesionales. En especial por la forma de conducir los shows de cada uno. Cabe recordar que ambos fueron conductores de los desaparecidos espacios de Combate (RTS) y BLN (Canal Uno).  Pero como los malos entendidos se aclaran, cualquier mal momento quedó en el olvido y la amistad prevaleció.

El clip que compartió Eduardo Andrade en sus redes sociales es la previa de lo que será el primer episodio para su programa #UnaEntrevistaCorta, el cual es un proyecto entre TC Digital y sus propias plataformas. Los dos primeros episodios saldrán directamente en su cuenta @eduandradej, luego todos desde las cuentas del canal televisivo.

Lasso

Lasso: “Soy workaholic y escribo canciones todos los días"

Leer más

"Muchos no tiene tanto tiempo para hacer entrevistas y quiero ser súper conciso y directo. Ahora voy a mostrar esta parte mía de ser entrevistador, ser más pícaro, directo y frontal. Es un proyecto en colaboración con TC Digital. La entrevista completa saldrá en YouTube y Facebook. Pero también tendremos retos, los cuales subiremos en TikTok", declara a EXPRESIONES Andrade.

Esto se estrenará el 20 de julio por las redes de TC Televisión. Algunos de los invitados son Dayanara, Isaac Delgado, Andreína Bravo. "Tampoco descarto tener políticos", explicó. 

Los comentarios de este primer vídeo con Carlos José Matamoros, personaje con el que inicia la primera temporada, están llenos de sorpresas por parte de los amigos y colegas de la farándula. "Lo veo y no lo creo", escribió Nathalie Carvajal. La rubia Yuribeth Cornejo puso "Amo verlos juntos". La reportera Silvana Torres, escribió acompañada de emojis de sorpresa, "No puedo creerlo".  Y bromeó en que les sacará otra nota cuando se vuelvan a pelear.

Andrade, que siempre tiene proyectos por cumplir, le contó a EXPRESIONES que también prepara un pódcast.

Karen Sosa, cantante lírica esmeraldeña que estudia en Rusia

Karen Sosa: canto lírico esmeraldeño que encanta a Rusia

Leer más