Ocio

Famosos futboleros
María José Flores, Diego Chiang, Eveleyn Calderón y Juan Carlos RománArchivo

Perú vs. Ecuador: Este es el pronóstico de los talentos de TV

Este 1 de febrero se juega el partido decisivo para que la selección llegue al Mundial. Los famosos ecuatorianos son positivos con el resultado para la Tri

Las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Catar 2022 están llegando a su fin y junto con ello la satisfacción de ser parte de uno de los eventos deportivos más emocionantes. Sin embargo, no todo está dicho. Mañana (1 de febrero) se decidirá finalmente si Ecuador pasa a este selecto grupo.

EXPRESIONES conversó con cuatro famosos e hinchas futboleros sobre lo que esperan de este partido contra Perú. Nos sorprendieron con su conocimiento del deporte y la expectativa que tienen de ver a la Tri llegar al Oriente Medio el próximo mes de noviembre.

María José Flores, una de las comentaristas más queridas de la pantalla, nos mostró su lado de hincha y esta es tu perspectiva del partido. Ella se encuentra en Lima para hacer la cobertura. "Es un partido duro pero, por lo que he podido ver, le doy  el triunfo a Ecuador 1-0. Es mi score. Otra alternativa es un empate". María José acepta que Perú siempre es un rival complicado pero que Ecuador tiene más posibilidades. 

Andrés Salvatierra

Andrés Salvatierra: "Mi vida va a cambiar al venirme a Ecuador"

Leer más
Félix Torres

Perú vs. Ecuador: 90 minutos para reafirmar un cupo en el Mundial de Catar

Leer más

Evelyn Vanessa Calderón, de Ecuavisa, admitió que este es un partido muy competitivo. "Para mí será un empate, 1 a 1. El gol lo mete Gonzalo Plata". La 'Coqueta' quiere que Ecuador clasifique porque le encantaría ir a Catar  y así animar a sus selecciones favoritas, Ecuador y España. Del país europeo es su novio, el asistente técnico de Emelec, Juan Rescalvo.

Los actores de Casi Cuarentonas, Diego Chiang y Juan Carlos Román, también están emocionados por el partido. No harán nada especial para verlo pero son positivos en los resultados que tendrá Ecuador. "Ecuador llega súper bien, en un posición clave en la tabla. Va a estar muy peleado porque Perú es un buen equipo pero nosotros tenemos experiencia de ganar en su cancha. Mañana firmamos ese pase para Catar", analiza Diego, pero no se anima a arrojar un resultado concreto. Por su parte, su papá en la ficción, Juan Carlos Román dice que Ecuador gana 3-2 y se anima a dar hasta el nombre de los goleadores. "Dos goles son de Michael Estrada y 1 de Gonzalo Plata". Mañana de seguro gritaran cada gol con mucha emoción.