Ocio

Drake, rapero
El rapero ha demostrado una especial afición por los diamantes.Instagram.

Drake arma un collar de diamantes con los 42 anillos que nunca entregó

En su larga lista de amores con los que nunca concretó una relación que lo llevara al matrimonio, está la cantante Rihanna.

Si se une extravagancia con historial romántico, de seguro el resultado se llamaría Drake. El rapero de 36 años luce un collar de diamantes con los 42 anillos de compromiso que nunca entregó, como una suerte de homenaje a las mujeres que han pasado por su vida. 

Nicki Minaj, Zoe Kravitz, Serena Williams, Jennifer Lopez son algunas de las famosas con las que se ha relacionado al canadiense. Lo que no se tiene claro es si ha pedido la mano de 42 mujeres o si lo intentó más de una vez con la misma pareja.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta quiénes han 'inspirado' los anillos, hay una mujer que, se especula, seguramente está en la lista. Robyn Rihanna Fenty. Ellos vivieron una irregular historia de amor entre 2005 y 2018, pero tan fuerte que ambos se tatuaron un tiburón. 

Drake y Kanye West

Se acabó la enemistad entre Drake y Kanye West

Leer más

Incluso, luego de la ruptura final, él siempre demostró que quería retomar la relación, pero no se dio. Con el paso del tiempo, las cosas se enfriaron, pero Drake se convirtió en un apoyo incondicional para Rihanna, quien mantuvo un tormentoso romance con el rapero Chris Brown. 

En todo caso, el collar de diamantes, creado por el joyero Alex Moss, lleva un nombre muy apropiado: Compromisos anteriores. Está formada por un total de 351,38 quilates en las piedras preciosas. Un capricho del cantante que llevó 14 meses en hacerse realidad. El precio de la joya estaría alrededor de los $ 7 millones, por lo bajo.

diamante enigma

El diamante negro "Enigma", de 555 quilates, vendido por 4,3 millones de dólares

Leer más

Drake tiene una especial afición por los diamantes. Hace tres años compró un forro para su IPhone que incluía incrustaciones por más de $ 400 mil y este año se decidió por un collar cuyo precio casi alcanza los dos millones de dólares.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Moss trabaja sus joyas. En agosto le elaboró un llamativo anillo personalizado adornado con la misma piedra, además del que le fabricó en febrero y que tiene forma de búho.