Ocio

Dragon Ball Z
Fragmento de la película Dragon Ball ZDarvy Moreno

'Dragon Ball Super: Super Hero', entre lo más visto en Ecuador

El anime más reconocido mundialmente vuelve hacer tendencia 

Dragon Ball Super: Super Hero, la película de Crunchyroll, distribuida por Sony Pictures, llegó a las salas de cine del país hace dos semanas. En este tiempo, se ha posicionado en el primer lugar como una de las preferidas por todo tipo de público. En Latinoamérica, Ecuador se posiciona en tercer lugar de tickets vendidos con un total de 176.631, después de Argentina y Perú.

House of the Dragon

'House of the Dragon': El tema del momento en Twitter Ecuador

Leer más

Akira Toriyama, el creador original de la manga, cumplió su compromiso por escribir una historia original y emocionante. Una muestra de ello, es el gran impacto que causó la película a nivel mundial con la recaudación de $ 57 millones, según Box Office Mojo. Convirtiéndola en una de las más taquilleras del mundo del anime.

Gohan
Fragmento de la películaDarvy Moreno

En Ecuador, generó un alto nivel de conversación de social media, en comparación con otros films de anime, estrenados en este año. Los fans destacaron el nuevo tipo de animación, la continuidad de la saga, y la incursión de Luis Manuel Ávila como la nueva voz de Gohan. 

House of the Dragon

HBO repite la fórmula de 'Game of Thrones' con 'House of the Dragon'

Leer más

La animación original se presentó en 1989, y desde entonces se ha vivido una fascinante evolución en del desarrollo de la historia, animación y personajes, logrando cautivar la atención de millones de personas.

Después de treinta y ocho años, vemos como esta grandiosa saga sigue cautivando y sorprendiendo a los fans con nuevas aventuras. Sin duda, Dragon Ball Super: Super Hero marcará un hito importante para futuras historias.