Ocio

Dopamina, el nuevo álbum de Manuel Turizo

El artista acaba de estrenar su segundo álbum de estudio que contiene éxitos como Quiéreme mientras se pueda y Mala costumbre.

Manuel Turizo
Manuel TurizoInstagram

Manuel Turizo celebra el lanzamiento de su segunda producción discográfica en su carrera artística, la cual debutó con certificación de oro, y en Spotify obtuvo el cuarto puesto en el chart de los discos más escuchados.

Este es un álbum sumamente especial en su trayectoria ya que como él lo dice, se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de Dopamina, desde la primera canción hasta la última. “Nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Es para escucharlo de principio a fin”, afirma.

Turizo ya venía anunciando con ansias este estreno, y mientras llegaba el día, ya había presentado algunos sencillos entre los que destacan Mala costumbre con Wisin y Yandel, Amor en coma junto a Maluma, La nota con Rauw Alejandro y Myke Towers y Quiéreme mientras se pueda.

Piso 21

Piso 21: reflexiones de amor en los tiempos del perreo

Leer más

Su hermano Julián fue parte del equipo de producción y composición de los 13 temas que hacen parte de este trabajo, que a diferencia de su primer disco ADN, este muestra la versatilidad característica de los nuevos artistas ya que brinca entre el reggae, las baladas, y por supuesto el beat urbano.

El colombiano además se presentará mañana jueves 15 de abril en la gala de los Latin American Music Awards que se celebrará en la ciudad de Miami y será transmitida por la cadena Telemundo. J Balvin y Karol G son los artistas que encabezan las nominaciones.

LaTorre

LaTorre: música con toques de pan de oro

Leer más