Ocio

Doja Cat
Doja Cat sorprendió a todos con un look lleno de diamantes.Twitter

Doja Cat, un look con 30 mil cristales en el Fashion Show de París

Doja Cat se ha convertido en en la reina de la Semana de la Moda en París con su look inspirado en el infierno de Dante

La firma Schiaparelli abrió este lunes 23 de enero la pasarela de Alta Costura con una colección llena de espectaculares figuras falsas de taxidermia en la Semana de la Moda masculina en Paris, donde las siluetas exageradas y los looks opulentos son utilizados por los celebrities más reconocidos del mundo del entretenimiento como Doja Cat. 

Rosalía en el desfile de Luis Vuitton

Rosalía se sube al escenario en el desfile de Louis Vuitton

Leer más

La cantante de 27 años, lució un imponente traje rojo con 30 mil cristales Swarovski del mismo color que le cubrían hasta el rosto. El look complejamente monocromático se completó con un bustier rojo, una falda hasta la rodilla y unas botas altas.

El artista detrás de este look es el legendario maquillador Pat McGrath, que se inspiró en la primera parte del "infierno" de Dante, así lo comunicó en su cuenta de Instagram oficial.

McGrath compartió que le tomó alrededor de cinco horas crear la "obra maestra mágica y fascinante", y escribió : "La paciencia y el compromiso de Doja... fueron verdaderamente inspiradores".

Sin embargo, Doja no fue la única que llamó la atención. La empresaria e influencer,  Kylie Jenner sorprendió con su propio look arrancado de la pasarela, con un vestido negro con una cabeza de león grande y realista, un guiño probable a su signo zodiacal Leo.

Kylie fue fuertemente criticada por la apariencia salvaje e "inquietante" por quienes no estaban familiarizados con el concepto creativo. Muchos hicieron referencia a la caza furtiva y la crueldad animal.

diseno-sin-titulo-2023-01-23t115545_3525260_20230123115601
Kylie Jenner sorprende con su look en la Semana de la Moda masculina en ParisINTERNET