Ocio

Doctor Guau, salud integral para los amigos de cuatro patas

El Club de Suscriptores de Diario EXPRESO goza de un 15 % de descuento en cirugías y procedimientos dentales. Además, los suscriptores participan todos los meses en el sorteo de órdenes de consumo a ser utilizadas en varios servicios.

Médicos veterinarios, un asistente, un peluquero y una administradora son el equipo del consultorio veterinario Doctor Guau, fundado por el doctor Álex Ycaza Cabrera. Su labor, que ya cuenta con más de 25 años de experiencia, está enfocada en clínica general, dermatología, nutrición y odontología para mascotas tradicionales (perros y gatos).

Queremos brindar un servicio integral, personalizado y de calidad a nuestros pacientes, tan importantes en la familia moderna”, explica el doctor Ycaza. Saben que para lograrlo requieren de una constante preparación en enfermedades de la piel y dentales para llegar a un pronto diagnóstico, pronóstico y tratamiento.

Pizzería La Cigarra

La Cigarra, una pizza artesanal con historia

Leer más

Además, brindan asesoría nutricional a sus cuidadores para mantener una excelente calidad de vida a nuestros pacientes.

  • La nutrición, punto clave

Además de consulta general, dermatología, vacunas, control de parásitos internos y externos, ecografías, cirugías, terapia con aceites esenciales, terapia raindrop, peluquería y citología, entre muchos otros servicios, Dr. Guau promueve la alimentación natural y equilibrada de las mascotas. 

Los últimos estudios científicos aseguran que estas promueven un estado de salud integral. “De allí la importancia de ofrecer una dieta acorde a su especie y de eliminar del plato productos procesados para optimizar su calidad y expectativa de vida”, indica el doctor Ycaza.

Campus virtual de TECH Universidad Tecnológica

El 99 % de alumnos de TECH Universidad trabaja el primer año, dominando el ranking de empleabilidad

Leer más

Samborondón: C.C. Las Terrazas, local 20 (atrás del Riocentro Entre Ríos). Instagram: @doctorguau. Facebook: doctorguau. Atención previa cita: 099-100-3306.