Ocio

Pizzería La Cigarra
Desde la deliciosa Pizza del Mar hasta la inigualable Pizza La Cigarra, pasando por una increíble variedad, todo es posible en este lugar de ambiente acogedor en el que todos los ingredientes son de primera calidad.Cortesía.

La Cigarra, una pizza artesanal con historia

Presenta tu tarjeta física o digital del Club de Suscriptores de Diario EXPRESO y obtienes 15 % de descuento en consumos. Y si es tu cumpleaños, reclama una copa de vino o un coctel gratis (presentar la cédula).

Todo empezó en 1974, cuando el uruguayo Héctor Loureiro vino a Ecuador. Cautivado por los paisajes y la gente, decidió trasladar aquí su residencia e iniciar una aventura gastronómica en Ambato.

Así se abre el primer local de La Cigarra. La receta de su padre se convierte en el centro de una historia cuya protagonista es la pizza artesanal. El éxito fue rotundo.

DESAYUNOS La Pavlovería

La Pavlovería, merengues y flores en un mismo lugar

Leer más

Ahora es su hijo Héctor Alejandro Loureiro quien continúa con la tradición. Con su empuje e ideas innovadoras, él ha convertido el emprendimiento de su padre en una exitosa empresa familiar que incluye dos locales en Ambato y dos en Guayaquil, todos con ambiente acogedor y productos de primera calidad.

El Club de Suscriptores de Diario EXPRESO les da la bienvenida, con la certeza de que su éxito en Guayaquil sobrepasará todas las expectativas.

Pizza Oliva, Pizzería La Cigarra
No te pierdas la Pizza Oliva, en la que la base es de aceitunas verdes finamente picadas que, junto al corte de jamón serrano y la frescura de la rúcula, se complementa con aceite de oliva y queso parmesano. Una explosión inigualable de sabores.Cortesía.

Guayaquil: Miraflores, calle Cuarta, pedidos: 097-933-4184. Guayarte, local # 28, pedidos: 096-308-2072.

Ambato: Av. Los Guaytambos 21-30 y Frutillas. Av. Colombia 01-05 y Av. Las Américas.

Instagram: @lacigarragye

Facebook: La Cigarra Pizza Artesanal - Guayaquil.

App: La Cigarra Pizza Artesanal