Ocio

Danna Paola personificación
Looks inspiradas en la cantante y actriz Danna Paola.Gerardo Menoscal e Instagram.

Aprende cómo recrear los mejores looks de Danna Paola

SEMANA te presenta estos divertidos looks inspirados en la actriz y cantante mexicana. Ella es una de las artistas más fashionistas del momento.

Danna Paola inició su carrera actoral a los cuatro años, era parte del programa infantil ‘Plaza Sésamo’, y a los seis lanzó su álbum debut ‘Mi globo azul’. Desde entonces ha estado en el ojo público, pero su aparición el año pasado en la serie ‘Élite’, de Netflix, la catapultó como musa para las más grandes casas de moda.

Su forma de vestir marca tendencias. Recibe elogios de miles de jóvenes del mundo y no hay una sola aparición mediática en la que no ocupe los titulares de revistas de moda como Vogue y Elle, que la catalogan como una de las más fashionistas del momento.

DANNA PAOLA - 1

Danna Paola es la favorita de YouTube

Leer más

La estilista de moda Franky Carolina explica los siete puntos que caracterizan su estilo clásico pero con tintes de excentricidad.

1. Accesorios. Es uno de los puntos claves en los looks de Danna Paola para sus presentaciones musicales y de alfombras rojas. Le gustan los aretes y anillos grandes que combinen con su vestuario. Las perlas están entre sus elementos preferidos y lucen perfectas en diademas, otorgándole un estilo casual y femenino ya sea durante el día o la noche.

2. Hombreras. Estas almohadillas que se colocan en el interior de las chaquetas o blusas para realzar la zona de los hombros son su secreto para estilizar la figura. “Como la forma de su cuerpo es tipo triángulo (caderas más anchas), al colocar este elemento en la parte superior crea más armonía y acentúa su cintura”, dice la experta.

  • Danna Paola personificación
    La chaqueta y la falda con estampado, estilo pata de gallo. La diadema de perlas da un toque juvenil.Gerardo Menoscal
  • Danna Paola
    Danna Paola se arriesga con estos trajes a cualquier hora del día.Instagram

3. Sastrería. El pantalón de pitillo (o estilo tubo), la chaqueta y el vestido sastre son sus prendas predilectas, pues las lleva con frecuencia. Para darles el toque juvenil, complementa con accesorios o carteras que llamen la atención. Este estilo es perfecto para lucir en la oficina o en una reunión formal por la noche.

  • Danna Paola personificación
    Look monocromático inspirado en Danna Paola. Es ideal para una reunión de trabajo o evento formal en la noche.Gerardo Menoscal
  • Danna Paola
    Danna Paola usó este traje su editorial para la revista de moda Elle.Instagram
Danna Paola

Danna Paola estalla tras el insulto de un participante del reality La Academia

Leer más

4. Monocolor. Danna Paola tiene obsesión por los looks de un solo tono, los usa en todo tipo de eventos. Para el día, la experta recomienda los colores neutros como el blanco, negro, gris y beige. “En la noche puede arriesgarse por alternativas más llamativas como el rosado, verde o azul”, acota. Para esta tendencia, ella disfruta usar desde telas livianas como algodón o satín hasta opciones extravagantes como la mezclilla, las lentejuelas y los estampados.

  • Danna Paola personificación
    La mezclilla es una tela atemporal y juvenil. Perfecta para un look informal.Gerardo Menoscal
  • Danna Paola
    Danna escogió ese outfit para una de sus apariciones en un programa de canto en México.Instagram

5. Calzado. Las botas y zapatos altos no pueden faltar. Ama lucir tacones de punta fina porque también la ayudan a verse más alta. El rosa, negro, rojo y dorado son sus tonos favoritos. Siempre trata de llevarlos a juego con los colores del resto del outfit.

dannapaolasodio

Danna Paola, ¿en triángulo amoroso?

Leer más

6. Maquillaje. Aunque su look es generalmente natural, con iluminador y mucho gloss, tanto en los labios como en las sombras, la mexicana es de las pocas artistas que usa delineadores como el azul, verde y rojo. Una mirada glamurosa la consigue con detalles como los brillos y miniperlas. Esta opción es perfecta para una fiesta en la noche.

Danna Paola personificación
La modelo recrea el maquillaje y detalles de brillo en el pelo que usa constantemente Danna Paola.Gerardo Menoscal

7. Peinados. Prefiere llevar el cabello suelto con cerquillo recto o coletas altas que dan la apariencia de mayor estatura. De complemento, maxivinchas o moños de llamativos colores.

Ver esta publicación en Instagram

Última gala en @laacademiatv 💕✨

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Ver esta publicación en Instagram

Meanwhile... After #halftimeshow hahaha Quedé Frozen 😛💚 🥑

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el