Ocio

Nicki Nicole y Rels B
El videoclip está por llegar al millón de visualizaciones con menos de 24 horas de publicaciónInstagram @nicke.nicole

El desamor cantado por Nicki Nicole y Rels B en ¿Qué le pasa conmigo?

Esta canción reúne a dos de los artistas urbanos más populares

Los fans llevaban meses y meses pidiendo una colaboración entre Nicki Nicole y Rels B, y por fin se hizo realidad. La argentina y el español se han unido para cantarle al desamor a través del sencillo ¿Qué le pasa conmigo?

FooF

Rescued de Foo Fighters ya está disponible

Leer más

Con producción de Tatool, la voz de Nicki brilla una vez más sobre un dembow donde Rels se destaca con su talento inconfundible en un tema descrito como “pa’ pasarla bien rico”. En esta canción, que es el segundo adelanto de ALMA, el nuevo disco de Nicki, habla sobre una relación complicada y confusa, en la que lo que persiste es la lucha por encontrar el equilibrio entre más de dos, buscando respuestas a la incógnita que sólo alguien más puede contestar.

El videoclip que fue dirigido por Lucas Vignale, vemos a la artista cantando entre en medio de la gente de una discoteca, mientras que Skinny Flakk, desde el escenario, expresa su propia confusión y contradicción en una relación, hasta que se encuentran en la pista.

Frank Ocean

Frank Ocean cancela su esperada presentación en Coachella

Leer más

Nicki, que fue jurado del reality de talentos musicales de Netflix llamado La Firma, viene de realizar shows en países como República Dominicana y Guatemala. En julio viajará a España para ofrecer conciertos. Y por su parte RELS B, está por agotar localidades y realizar uno de los shows más importantes de su carrera, en el Foro Sol ante más de 65 mil espectadores en Ciudad de México.